fbpx

Luna Nueva en Leo

La Luna se une al Sol en Leo el día 1 de agosto a los 8º 36’ y ocurre con Venus en conjunción, los tres juntos brillarán en el cielo liberando energía creativa.

Con la Luna Nueva en Leo, nos sentimos más enérgicos, dinámicos, pasamos de las palabras a los hechos sin perder el tiempo. Dedicamos más tiempo a cultivar nuestras ambiciones. Seguramente ayuda a las personas con baja autoestima a recuperar valor y dejar a un lado la armadura.

El signo de Leo representa el coraje de ser lo que uno es en toda su autenticidad y por eso, durante esta Luna Nueva nos aumenta el deseo de descubrir nuestro  valor personal, tal vez nos volvemos un poco dramáticos, exagerados y egocéntrico, pero nos podemos reír más, sacar el buen humor y divertirnos. Es una apasionada energía nos ayuda a encontrar nuestra voz interior, nuestra forma de irradiar luz propia. Cada uno tiene una luz interior que puede hacer brillar, como lo hace naturalmente el Sol, entonces, no nos queda otra cosa que encontrar nuestra gema interior y hacerlo lucir.

Durante la Luna Nueva todo lo afín a la conquista de la felicidad y del ser sí mismo adquiere más fuerza. La energía de Leo se manifiesta desde el corazón, con lo que se siente en el corazón, es la fuente de alegría que nos hace vibrar en la luz y sentir importantes. Por eso bajo su energía nos encontramos a desear de vivir la vida, de ser generosos y de hacer regalos, de querer salir a disfrutar, de organizar reuniones y fiestas.

Todas las cualidades del signo de Leo impulsan para poder manifestarse en nuestras vidas, nos fuerzan para hacernos expresar un poco más, para defender la verdad y mostrar respeto a nuestros verdaderos deseos. A todo esto se suma la energía de Venus, la armonía, la fuerza que nos abre al amor, que nos contribuye  unión y complementariedad.

Por otra parte, también interviene Urano en Tauro que hace un aspecto de tensión trayendo sorpresas, cosas un poco errantes, cosas que no salen como queremos, cosas diferentes y creativas que tal vez ayudan a hacer aquellos cambios que necesitamos.

 

¡Feliz Luna Nueva!!

agosto 1, 2019

0 responses on "Luna Nueva en Leo"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: