Carta Natal

La Carta Natal es un mapa, una fotografía del momento de nacimiento que describe su carácter, las situaciones y personas que atrae a su vida, los temas que serán motivo de disfrute o de desafío, las capacidades y herramientas con que cuenta, sus batallas, su vocación, sus miedos y aspectos que muestra o que no tiene en conciencia. Sin embargo, existe el libre arbitrio y la Carta Natal no es algo fijo que no se puede desarrollar, mejorar o aprender a hacer cambios saludables. Es una lectura, una interpretación de los símbolos cuya riqueza no se acaba con una única interpretación. Su mensaje depende directamente de las experiencias de la vida que se va despegando a lo largo del tiempo. Del mismo modo que los planetas se mueven en el cielo tocan nuestras energías y suman vivencias que en el tiempo adquiere nuevas dimensiones y profundidad.

COMO CONSULTAR ONLINE

Cuando usted toma la decisión de realizar una consulta, será conveniente abrir una cuenta Skype, teniendo una computadora con cámara, parlante, una notebook, una tablet, un teléfono celular que permite conexión a internet.

Será necesario acordar una modalidad de pago por mis honorarios, pues el valor de la devolución es de $ 1500(Argentina), para el exterior U$S 120(Dolares).

Luego reservar un espacio de una hora y media y adentrarse en la exploración de las propias energías.

Para quien desea una consulta presencial en Buenos Aires se acuerda un horario, de una hora y media reservando ese tiempo al trabajo personal.

El pago se abona por transferencia bancaria o por paypal a mi dirección de mail. matildepanati@gmail.com
error: Contenido Protegido
X