fbpx

COACHING ASTROLOGÍCO

El Coaching Astrológico es el instrumento más adecuado para comprender como transformar y mejorar las propias energías. Es una metodología que guía y acompaña en un proceso de superación personal. A través de este proceso se pueden definir objetivos, establecer metas, superar retos y materializar todo aquello con lo que soñamos, sobre todo aquello que ni siquiera nos imaginamos que podemos llegar a conseguir. En los últimos años, esta herramienta ha venido a complementar el trabajo de la psicología aportando nuevos recursos a orientar al ser en el camino del logro personal, de la superación y de la consecución de una vida más positiva y plena.

El sentirse bien responde a la capacidad personal de ejercitar en el mundo el propio poder personal y ejercer la propia fuerza de manera voluntaria manifestando concretamente las potencialidades innatas. De esta manera, cada individuo puede convertirse en el creador de su propia vida y por lo tanto, de su propia felicidad.

La posibilidad de ser felices habita en circunstancias internas, en las variables que dependen de nuestra voluntad. Es decir, las causas de la felicidad personal radican en circunstancias interiores, pero también en la posibilidad de saber nutrirlas y fecundarlas.

La clave del éxito individual está en la capacidad de mantener en constante equilibrio las necesidades interiores y los pedidos externos. Para hacerlo se precisa conocer la propia naturaleza. El ser humano puede sentirse pleno, cuando finalmente consigue juntar el mundo interior con el exterior, lo emocional con la mente, el inconsciente y consciente y reconoce todas sus partes consiguiendo hacerlas trabajar juntas.

Se acercan al Coaching quienes quieren conocer el propio potencial energético y quieren un crecimiento personal, poniéndose en una situación de protagonista activo de la propia vida.  Las potencialidades son innatas en el momento del nacimiento y se van revelando de a poco a lo largo de la existencia.

El propósito del Coaching es aquél de ayudar a cada persona a ejercer en profundidad la libertad individual, saber elegir la actitud correcta frente a una determinada serie de circunstancias, en la medida de lo posible libre de condicionamientos.

Para desarrollar el Coaching Astrológico es necesario hacerse la Carta Natal, para encontrar los aspectos más importantes que se precisan reforzar y trabajar los obstáculos o las dificultades.

El Coaching Astrológico se aplica a través de consultas semanales presenciales o por vía Skype de una hora y media, en donde se trabaja un elemento de la Carta Natal con ejercicios prácticos para hacer consciente los conflictos y bloqueos para comenzar los cambios necesarios al crecimiento personal. La duración del Coaching dependerá de lo que quiere lograr la persona.

 

 

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar a: https://www.matildepanati.com/ o si deseas recibir una interpretación de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

 

mayo 24, 2019

0 responses on "COACHING ASTROLOGÍCO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: