• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

ECLIPSE ANULAR DE SOL

Un anillo de fuego en el cielo nos espera el 21 de junio 2020, después del Eclipse en la Luna Llena en Sagitario del 5 de junio.

Los Eclipses solares nunca llegan solos, sino siempre unas dos semanas antes o después de un Eclipse Lunar.
Por lo general, hay dos Eclipses consecutivos, pero otras veces hay incluso tres durante la misma temporada de Eclipses. Y este será el caso, porque otro Eclipse Lunar penumbral se espera para el 5 de julio.

Este Eclipse anular del Sol, se debe a que la Luna que se interpone entre el Sol y la Tierra, para formar una alineación que nos permite admirar nuestro Sol oscurecido.

Sin embargo, si la Luna está particularmente lejos de nosotros porque está cerca de su apogeo (el punto de máxima distancia de la Tierra), el Sol no estará completamente oscurecido, sino que aparecerá cubierto solo el centro del disco solar, dejando la parte externa iluminada. El resultado es un increíble y fascinante anillo de fuego en el cielo. Eso es exactamente lo que sucederá el 21 de junio.

En Argentina no será visible, sino que podrán observarlo en partes de África, en el sur de Pakistán, el norte de India y China.

Un Eclipse ocurre cuando están los Nodos Lunares cerca de la Luna Nueva como en este caso, o cerca de la Luna Llena.

Los Nodos son precisamente dos, el Nodo Norte y el Nodo Sur, uno opuesto al otro y cuando el Sol, la Luna y el Nodo están alineados (es decir, unidos u opuestos) se produce un Eclipse.

Hoy los Nodos Lunares, ya están en el eje Géminis – Sagitario por lo tanto, se mezcla la energía flexible, racional y de ingenio con este nuevo comienzo de Luna Nueva en Cáncer a 0° que ve la familia, el hogar, el apego y pertenencia en primer plano.

Es un momento de introspección y conexión con nuestro mundo interior. Podemos preguntarnos cómo aprender a regular nuestras emociones.

Si sufrimos el tormento de una emoción, podemos tratar de ver qué es lo que nos quiere contar.
Necesitamos nutrirnos de afecto ya que la Luna Nueva en Cáncer nos invita a ser nuestra propia madre, a conectarnos con las necesidades, con lo que nos hace bien, a crear buenas situaciones para avanzar.

Es una excelente oportunidad para escucharse, sin juicio. Preguntarnos sobre cuestiones importantes que nos interesan a todos, dado el momento que estamos viviendo.

El aspecto de la Luna Nueva a Saturno en Capricornio nos invita a mantenernos firmes en nuestras raíces y aprender a aceptar los límites. Será importante el tema de la frontera, como también el de las reglas.
Tratamos de mantener vivas las relaciones basadas en la serenidad del intercambio. Desarrollamos compasión por nuestras debilidades y las de los demás al comprender que nadie es perfecto, todos somos humanos.

El mayor impacto de este Eclipse Solar se sentirá por los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. La Casa astrológica en la que se formará nos revelará en qué área de nuestra vida será más fácil hacer una limpieza y comenzar de nuevo, plantando las semillas de nuestros objetivos futuros.

Estas son indicaciones generales. Para más información, será necesario examinar toda la Carta natal.

* Ascendente en Aries / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la cuarta Casa – Hogar, familia, vida privada, raíces.

* Ascendente en Tauro / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la tercera Casa – Comunicaciones, viajes cortos, hermanos / hermanas y conocidos.

* Ascendente en Géminis / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la segunda Casa – Dinero, autoestima, propiedad y valores.

* Ascendente en Cáncer / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la primera Casa – La forma en que interactuamos con los demás, nuestra imagen, el Ego.

* Ascendente en Leo / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la Casa 12 – Espiritualidad, secretos, enemigos ocultos, soledad.

* Ascendente en Virgo / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la undécima Casa – Amigos, deseos, ayuda, proyectos.

* Ascendente en Libra / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la 10ª Casa – Carrera, reputación, reconocimiento, éxito.

* Ascendente en Escorpio / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la novena Casa – Crecimiento personal, creencias, aventura y educación superior.

* Ascendente en Sagitario / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la octava Casa – Intereses en común los otros, transformaciones radicales, sexualidad.

* Ascendente en Capricornio / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la séptima Casa – Colaboraciones, enemigos declarados, relaciones, matrimonio.

* Ascendente en Acuario / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la sexta Casa: rutina diaria, trabajo dependiente, salud, obligaciones y deberes.

* Ascendente en Piscis / Luna Nueva (o Eclipse solar) en la quinta Casa – Expresión, creatividad, pasión, niños (nuestros o de otras personas).

Feliz Luna Nueva!

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar en:
En mi página web: www.matildepanati.com/ o facebook: Astrología Matilde Panati

Si desea recibir una interpretación de su Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

Si le gustaría mi libro, un manual de los aspectos del Sol:
¿Cómo influye la astrología en nuestras relaciones? lo encuentra en:
amazon.com/author/srapanati
o Mercado libre

junio 19, 2020

0 responses on "ECLIPSE ANULAR DE SOL"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X