fbpx

ECLIPSE PARCIAL DE SOL

Desde el final de abril 2017 que hubo el cambio del eje Nodal o Nodos de la Luna en el signo de Leo, hemos comenzado a conectarnos colectivamente con la energía del eje de Leo y Acuario. Los Nodos Lunares permanecen alrededor de 18 meses en cada eje y cuando una Luna Nueva o Llena se verifica en la cercanía de ellos tenemos un Eclipse.

Tanto este Eclipse Parcial Solar del 11 de agosto 2018, como también el último Eclipse Lunar del 21 de enero 2019 se producirán en el eje Leo y Acuario. Podemos si se conoce la propia Carta Natal ver en qué sector cae esta Luna Nueva en Leo a los 18°42’.

La energía de Leo nos ayuda a buscar la valentía, la fortaleza en nuestro corazón. Es una Luna Nueva con mucha fuerza, que implica un renacimiento, un nuevo inicio y ciclo. Se planta una nueva semilla y se establece una nueva intención en nuestra vida. Leo es la energía que nos ayuda a encontrarnos y a a ser aquella persona única que queremos ser.

Con el Eclipse Solar Parcial podemos afinar la información, ser activos alineando nuestros centros energéticos, los efectos son largos y profundos hasta la próxima Eclipse en el 2019. Se nos pueden despertar memorias, aclarar e iluminar lo que nos hace notables y despertar nuestra propia individualidad creativa y el entusiasmo.

Nos puede aparecer un espíritu inventivo, proyectos relacionados al entretenimiento, a la recreación, con los niños, pasatiempos y amores que de alguna manera nos confirman lo que sentimos ser.

Estamos invitados a vibrar desde el corazón, para que cuando los pensamientos florezcan en la mente sean impulsados a actuar desde el amor.

Adquiere fuerza todo aquello que nos hace sentir seres luminosos, abiertos en lo que hacemos, en lo que somos y en lo que nos valoramos. Esta disposición de nuestro ser nos puede dar verdadero sostén y si realmente asumimos un compromiso con nosotros mismos nos podemos conectar con la generosidad, la confianza en nosotros mismos, la autoexpresión y los valores.

¡Feliz Eclipse!

 

 

agosto 11, 2018

0 responses on "ECLIPSE PARCIAL DE SOL"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: