fbpx

EL EJE DEL NODO EN LEO – ACUARIO

Los Nodos Lunares señalan aquellos dos puntos donde la órbita de la Luna alrededor de la Tierra intersecta con la órbita de la Tierra alrededor del Sol.

El ingreso del Nodo Norte en Leo y por lo tanto del Nodo Sur en Acuario tuvo lugar el 29 de abril 2017 y dura unos 18 meses. Recordamos que el movimiento de los Nodos es opuesto al de los planetas, y va, en la práctica hacia atrás, de hecho el 17 de noviembre 2018 el Nodo Norte ingresará en Cáncer y el Sur en Capricornio.

Podemos preguntarnos qué tipo de aprendizaje nos está dejando el Nodo en este eje Leo – Acuario.

Probamos a observar si nos pudimos vincular más con nuestra creatividad personal, con la autoexpresión, la generosidad, con lo que dispone nuestro corazón y nuestra magnanimidad. Tal vez intentamos estar más a la vista y permanecer en la escena siguiendo el simbolismo de Leo. Es posible que lo que sugiere el eje de los Nodos en Leo – Acuario es el de no prestar atención a lo que los otros piensan y dicen, sino permitir que la creatividad se revele y hacer un poco lo que nuestro espíritu desea.

La energía de este eje nos hace mover de acuerdo a lo que se siente en el corazón y nos permite crear lo que se considera pueda ser de ayuda a nuestro propio camino y evolución. Obviamente que aquellas personas que tienen energías, signos solares o la Luna en este eje están más afectados a los cambios que pueden ser de diferentes formas o maneras.

 

 

 

 

 

agosto 18, 2018

0 responses on "EL EJE DEL NODO EN LEO - ACUARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: