fbpx

EL SOL EN TAURO

El Sol saluda el signo de Aries, luego de haberse encontrado con Urano y un poco electrizado por los vientos de cambios que soplaron fuertes se dirige hacia el signo de Tauro. Hace unos días atrás se ha formado la Luna Nueva en Aries a los 26° y su influencia nos trae nuevos comienzos e imprevistos.

Encuentran más información en mi nota: LUNA NUEVA EN ARIES.

Sin embargo, el ingreso del Sol en Tauro nos conecta con la naturaleza concreta, con la calma, con la simpleza, con la conservación, con el cuerpo y sus necesidades primarias. Estamos invitados a vivir otros tiempos, más lentos, con procesos, para sentir una mayor estabilidad y comenzar a construir. Tauro nos relaciona con la materia, el dinero, las propiedades, lo sólido y todo lo delimitado. Es conquistar la seguridad material. Nos parece que la vida toma forma, se arraiga, se consolida y gira alrededor de la esfera financiera.

Se nos despiertan las ganas de concedernos placeres, de disfrutar, de regalarnos un perfume o un buen vino. Es una energía que nos relaciona con el materialismo en función de las necesidades, de sentirnos nutridos, amados y en donde honramos el cuerpo. Es tomar conciencia de nuestro templo y del hogar del alma. Necesitamos andar más despacio, sintonizarnos con nuestra fortaleza y caminar con paso firme. El sector donde transitará el Sol en la carta natal, resaltará las características de la energía del signo y nos traerá claridad.

Espero que todos podemos disfrutar de la naturaleza que se está de a poco apagando, pero que contiene una increíble llamada a la vida, en el sentido de estar preparando una renovación total en toda sus manifestaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

abril 20, 2018

0 responses on "EL SOL EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: