fbpx

EL TRÍGONO DE AGUA

En estos días desde el 1 al 5 de junio 2018 tenemos un gran trígono de Agua. El trígono es una distancia de 120 grados entre los planetas de la misma naturaleza, en este caso de Agua. Representa una situación de estabilidad y armonía que invita a vivir situaciones constantes, es decir que no incentiva a cambiar y a trabajar para lograr un objetivo en la vida como lo hace una cuadratura u oposición.

El trígono de Agua entre Venus en Cáncer, Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis nos puede poner más introvertidos y reflexivos, ya que se prefiere recurrir al propio mundo interno y a valorar los sentimientos, la inspiración y el poder creativo. El Agua aporta una rica imaginación y da una gran comprensión de la existencia humana. Se nos acentúan las emociones, el romanticismo, la intuición, las grandes inspiraciones como las reacciones lentas, una gran capacidad de sumisión, buen tacto y mucha sensibilidad.

Con esta influencia nos podemos encontrar más soñadores y desear enriquecer nuestro espíritu, con meditación y lectura. Nos vienen en la mente recuerdos, viejas memorias y aquellas impresiones recibidas y adquiridas que ocupan un lugar importante en nuestra vida. Tenemos más ganas de escuchar música y conectarnos con lo que se siente. Es la energía más emocional y que nos hace registrar más el entorno y nutrir nuestras amistades y la familia. El Agua da una  sensibilidad profunda que podemos expresar también a través de una mirada tierna o una palabra amable que enriquece nuestra alma.

Deseamos relacionarnos con nosotros mismos en primer lugar y luego con los demás, instaurar armonía y paz en nuestro hogar, ya que se precisa seguridad y pertenecer. Podemos crecer explorando nuestras profundidades y ser optimistas estando en contacto con lo más vulnerable y confidencial de nosotros y encontrar abundancia más allá de la luz que las cosas reflejan. Además de poder aprender a vivir el amor de manera incondicional y sentirnos más porosos, permeables, empáticos y tal vez un poco perdidos.

De este trígono los más beneficiados serán los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), pero también pueden aprovechar la energía Tauro, Virgo y Capricornio. Es una influencia que moviliza el mundo emocional y sería esencial saber en qué Casas caen dichos planetas.

 

 

 

junio 2, 2018

0 responses on "EL TRÍGONO DE AGUA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: