fbpx

JÚPITER EN SAGITARIO

El 8 de noviembre Júpiter hará su ingreso en Sagitario y se quedará hasta el 2 de diciembre 2019.

Sagitario es el signo en la cual Júpiter tiene su domicilio y por lo tanto expresará al máximo todas sus cualidades. Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar y es símbolo de grandeza, de dilatación y elasticidad. Nos aporta una energía expansiva, productiva y benéfica, también es el principio de todo crecimiento, es confianza, sentido de justicia y búsqueda de conocimiento.

Júpiter distribuye la energía dónde hace falta, abre los caminos y activa los dones de cada uno.

Nos hace expresar mejor el optimismo y el deseo de recreo, de libertad, de estar alegros, de conocernos y conocer los demás. Nos ayuda a expandirnos, a crecer adquiriendo más sabiduría y confianza en la vida misma.

Probamos a preguntarnos cuánto estamos dispuestos a abrirnos y aceptar a los demás, cuánto estamos abiertos a la recepción, a superar los conceptos de diferencias, de límites, creencias y de fronteras.

Podemos en este tiempo derribar los muros de la ignorancia y de los prejuicios acerca de lo que está lejos de nuestra vida, de nuestras costumbres, por eso, lo extranjero se vuelve importante y decisivo con este tránsito en Sagitario.  Es momento de superar las restricciones y abrirnos al crecimiento.

Estamos impulsados a explorar, a emprender viajes, muchas veces son viajes internos, en nuestro interior para seguir adelante, para mejorarnos, para animarnos a un movimiento más expansivo. Nos podemos dar cuenta dónde nos falta el entusiasmo, el optimismo, en cuales lugares internos y externos y comenzar a llenarlo, a poner más energía, a creer, a tener fe, a tener visiones de un nuevo futuro, a querer un mundo más moral y ético.

Además Júpiter en Sagitario nos ayudará a conectarnos con la abundancia, con la grandeza moral, con la sensación de buena suerte, la justicia y la prosperidad. También nos podemos acercar a los caminos espirituales, caminos de consentimiento, de inclusión, como también a la independencia y libertad.

Júpiter articula las circunstancias en la que cada uno de nosotros pueda llegar a satisfacer plenamente su necesidad sin tener que hacer ningún esfuerzo. Podemos experimentar mayor entusiasmo, vitalidad y una renovada fuerza.

¡A disfrutarlo mucho!

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

 

 

 

noviembre 6, 2018

0 responses on "JÚPITER EN SAGITARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: