fbpx

JÚPITER RETROGRADO EN SAGITARIO

El 11 de abril Júpiter comienza su movimiento retrógrado hasta el 11 de agosto 2019.

Cuando se invierte la dirección del movimiento, la expresión de la energía del planeta se modifica.

Esto significa que la energía se experimenta más hacia adentro que hacia afuera, sufre un repliegue, un repensar, por lo tanto, una desaceleración en la fase de crecimiento y evolución.

Júpiter es considerado un planeta benevolente por su aptitud cálida y sus significados que lo asocian con la fe, la ley, la justicia, la equidad, el crecimiento y la asimilación de los alimentos, el provecho de los recursos, de la cultura y del conocimiento.

Júpiter es confianza y se ocupa de todo para que cada individuo y su vida no estén limitados, representa la voluntad y la posibilidad de crecer, la capacidad de expandir la percepción de sus propias posibilidades. Es el optimismo.

Entonces esta fase de retrogradación señala una inversión de dirección hacia alguna dirección ya emprendida, es decir que algo debe ser reorganizado. Debe ser reevaluado el tiempo que ha pasado.

En el caso en que en nuestra vida todavía no hubo una manifestación de la energía de Júpiter en la fase directa, la retrogradación puede representar un período de mayor expectativa por la realización de un evento, un proyecto, que tiene el propósito de expansión y crecimiento.

Quienes tengan planetas personales en los grados interesados ​​en el movimiento retrógrado desde 24° a los 14° de Sagitario tendrán cuatro meses de introspección y la posibilidad de trabajar y comprender más la dirección de sus metas.

Especialmente los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis tendrán una o más ocasiones para reevaluar cuidadosamente algunas situaciones reales o psicológicas, en aquellos sectores ​​en que Júpiter éste transitando.

Con Júpiter retrógrado podemos ser capaces de revisar algo que se nos ha escapado anteriormente.

Si conocen la propia Carta Natal y conocen su Ascendente de nacimiento saben el sector que ocupa el signo de Sagitario y que se está activando en esta retrogradación.

Para aquellas personas que sólo conocen su signo Solar pueden tener en cuenta éste procedimiento.

Sagitario tiene Júpiter en Casa I

Capricornio tiene Júpiter en Casa XII

Acuario tiene Júpiter en Casa XI

Piscis tiene Júpiter en Casa X

Aries tiene Júpiter en Casa IX

Tauro tiene Júpiter en Casa VIII

Géminis tiene Júpiter en Casa VII

Cáncer tiene Júpiter en Casa VI

Leo tiene Júpiter en Casa V

Virgo tiene Júpiter en Casa IV

Libra tiene Júpiter en Casa III

Escorpio tiene Júpiter en Casa II

 

JÚPITER EN LAS CASAS

Júpiter en I

Trabajar para volver a encontrar el optimismo en la propia vida, volverse más generoso con uno mismo, aprender a activar aquellas ganas de hacer las cosas. Reconocer la propia valentía y dónde no se necesita esforzarse mucho para obtener ciertos beneficios y tenerlo en cuenta. Tener bondad hacia sí mismo y los demás. Registrar dónde hay que tener ciertas precauciones, el cuidado al peso.

Júpiter en Casa II

Reflexionar sobre los valores personales, emocionales y financieros. Darse cuenta de las oportunidades, de la prosperidad en la propia vida y de cómo se puede elevar su autoestima. Tener mayor atención a los ingresos y gastos, comprender cómo se maneja el dinero. Reconocer los propios talentos innatos y notar cómo ellos ayudan a traer posibilidades de hacer dinero.

Júpiter en Casa III

La curiosidad de este sector se convierte en un foco de atención más interno, la mente como una esponja absorbe conocimientos y analiza los propios métodos de reflexiones. Las relaciones con hermanos, vecinos aportan replanteo sobre las distintas formas de ver la vida. Aprovechar el momento para averiguar cómo obtener más aceptación y comprensión de sus posibilidades mentales. Ver cómo modificar la forma de comunicar.

Júpiter en Casa IV

Se comienza a dar más importancia al mundo interno y al contacto personal con los familiares. Habrá repases sobre las manifestaciones emocionales y todos lo relacionado con el hogar, la madre, la familia, la infancia, el origen. Se revalúa la relación con los padres, se reconsidera si seguir viviendo en ese hogar o cambiar. Deseo de viajar en lugares de origen o reconectar con vínculos íntimos familiares. Reformas de la casa y liberación de lo que condiciona el crecimiento interior.

Júpiter en Casa V

Se puede reconsiderar los estímulos que impulsan hacia adelante, esas ayudas bondadosas que la vida ofrece, esas recompensas que generan más creatividad y suerte. También se puede pensar en cómo se vive el disfrute, el amor y el intercambio creativo. Replantearse el vínculo con los hijos, dejarlos expresar abiertamente y también reflexionar sobre nuestra creatividad en cómo lo podemos ofrecer al mundo.

Júpiter en Casa VI

Se puede aprovechar con éste tránsito para eliminar los hábitos que perjudican la salud, hacerse un chequeo, depurarse de todo lo que sobrecarga y molesta, pensar a lo que conviene y no conviene, ver lo que sólo esclaviza. Replantearse lo que ajusta al cuerpo, como también ver qué modificar en las tareas diarias y en el trabajo.

Júpiter en Casa VII

Es la oportunidad de recapacitar sobre la búsqueda de quien nos complementa. Cómo buscamos y encontramos acuerdos con otro. Se reflexiona sobre las uniones que generamos, sobre qué es el amor, sobre el anhelo a encontrar o no pareja. Cuánto optimismo y entusiasmo somos capaces de aportar al amor y qué visión tenemos de lo que significa estar en pareja.

Júpiter en Casa VIII

Es momento para cavilar en todo lo que concierne las inversiones, los asuntos financieros, lo oculto, el dinero compartido con los demás, los prestamos, las compras y las ventas. Reflexionar sobre los sentimientos profundos, los amores imposibles que se tienen, la importancia del sexo en nuestra vida. Confiar en la revisión de la propia sombra y en los temas de origen psicológicos y cosas que no se quiere ver de sí mismo.

Júpiter en Casa IX

Descubrir qué se quiere seguir estudiando, cómo perseguir el propio ideal o los cambios que el alma necesita, cómo expandir sus sueños, cómo promover el viaje que se necesita internamente. Averiguar los anhelos no cumplidos hasta ahora y examinar los más realistas. Es momento para observar en qué tenemos fe y cuánta importancia tiene la fe en nuestra vida.

Júpiter en Casa X

Es momento para meditar sobre la ambición, sobre cómo promover el éxito profesional, en ver cómo se ha trabajado y superarse. Reflexionar en qué se quiere reconocimiento, en cómo encontrar nuevos recursos, en cómo mejorarse y dar lo mejor de sí mismo y verse en lo que se desea. Pensar en el propio padre, en cómo ser mejor padre, en el prestigio.

Júpiter en Casa XI

Replantearse los objetivos, remover antiguos patrones y dejar aparecer esas nuevas ideas, quizás medias locas a la luz, sin miedo y prejuicio. Excelente tiempo para revisar propuestas interesantes dejadas en el cajón. Pensar en la vida en comunidad y qué se necesita para mejorarla. Modificar la forma de expandir el círculo de amigos, ver cómo incorporar gente de diferente cultura en lo conocido. Cambiar la visión de la sociedad puede inspirar un nuevo proyecto.

Júpiter en Casa XII

Es momento para reconsiderar las cosas del pasado, las experiencias pendientes reaparecen con éste tránsito para ser agotadas, a veces pueden ser dolorosas y pesadas. Remover sentimientos estancados, liberarse de bloqueos para sentirse alivianado y libre. Puede estar más en contacto con su esencia, con la raíz de sus emociones. Hacer caminatas, practicar el silencio, meditar.

 

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 11 5793 0252

 

 

abril 12, 2019

0 responses on "JÚPITER RETROGRADO EN SAGITARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: