• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

JÚPITER Y PLUTÓN EN CAPRICORNIO 30 junio 2020

Las tres conjunciones de Júpiter y Plutón en 2020, en el signo de Capricornio, el 4 de abril, el 30 de junio y el 12 de noviembre de 2020.

Cada doce años más o menos, estos dos planetas poderosos se unen en una conjunción que indica cambios económicos, tomas de poder, recursos ocultos que salen a la luz, fanatismo y posibles reformas. Es como un momento de claridad y expansión que se abre en los juegos de poder.

Júpiter y Plutón nos invitan a profundizar nuestro crecimiento, penetrando en nuestras raíces para descubrir lo que realmente nos importa.
Podremos regenerar la visión de nuestras posibilidades, enfrentando las dificultades y todo lo que ya fue. Júpiter, Plutón y Saturno que desde el 2 de julio vuelve en Capricornio retrogrado traerán lecciones de madurez y responsabilidad a través de la aceptación de los ciclos naturales de cambio y transformación.

Júpiter habla de la moral, la ley, la religión y todas las cosas extranjeras. Plutón se ocupa del poder, el secreto, la transformación y el renacimiento.
La conjunción de Júpiter y Plutón también puede indicar el poder a través del crecimiento o poder excesivo, la destrucción de una creencia o un ideal. Júpiter causa excesos de todo tipo, mientras que Plutón alimenta ese poder capaz de permanecer oculto, para manipular a las personas, entrar en el imaginario, en la mente, conciencia para administrar las elecciones.

Podemos esperar en este final de junio y principio de julio 2020 una integración y reflexión sobre cómo proceder de manera más positiva. En noviembre, el último aspecto traerá una adaptación y estabilización de los cambios, todo ya no será como antes, Plutón quita la inocencia y trae nuevas profundidades a nuestra vida.

Es importante pensar en lo que queremos y en cómo actuamos. Una mezcla de intenso esfuerzo y buena suerte nos da el poder para cambiar.
Es posible obtener una comprensión profunda y transformadora del universo creando una nueva visión, pero también obtener un impulso y una expansión de la mente y el espíritu.

JÚPITER Y PLUTÓN EN LAS CASAS ASTROLOGICAS

La casa astrológica en la que Júpiter estará en conjunción con Plutón el 30 de junio de 2020 en los 24° grados nos permitirá descubrir en qué sector de nuestra de vida aumentará el deseo de poder y la ambición, causando fuertes cambios, dentro y fuera de nosotros.
Estas son indicaciones generales. Para un análisis en profundidad será necesario examinar toda la carta natal.

Ascendente en Aries: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la décima casa – Es la Casa de la misión en la vida, de la afirmación personal, de la tendencia al mando, de las aspiraciones, la autonomía y capacidad de usar la independencia, la reputación, posición social, estima y dignidad. Estatus social, imagen pública.

Ascendente Tauro: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la novena casa – Es la Casa de la visión existencial, del pensamiento elevado, de la fe, de la religión, de los estudios e ideales sociales. Representa la aspiración de alejarse, de abrir los horizontes, de buscar la verdad, el guía interior, los viajes, lo extranjero, lo lejano se acerca. Aventura, desarrollo personal.

Ascendente Géminis: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la octava casa – Es la Casa de la regeneración, nos dice la calidad y cantidad de energía que utilizamos para superar el desapego y enfrentamos las pérdidas. Representa las relaciones profundas, las crisis, la sexualidad, las transformaciones, los bienes en herencia, lo oculto. El dinero de otras personas, cambios radicales.

Ascendente Cáncer: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la séptima casa – Es la Casa de la manera de vincularse, del espejo de mí mismo, la individualidad que se confronta en una relación con otro. Podemos ver cómo elegimos y vivimos las relaciones, la pareja, las elecciones hechas con responsabilidad, los contratos y las asociaciones.

Ascendente Leo: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la sexta casa – Es la Casa del trabajo y de la salud, nos habla de la vida cotidiana, de los deberes, del servicio. El compromiso del día a día para los propósitos más prácticos y las reglas que se deben respetar. Rutina diaria, trabajo dependiente, bienestar mental y físico.

Ascendente en Virgo: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la quinta casa – Es la Casa de la creatividad, de lo que creamos, del placer, de los lazos, las aventuras, pasiones, juegos, entretenimientos. La vitalidad del individuo, las iniciativas para disfrutar, el espacio propio, el enamoramiento. Amor, creatividad, entretenimiento, niños nuestros o de otras personas.

Ascendente Libra: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la cuarta casa – Es la Casa de la base afectiva, de cómo interactuamos con la familia, nuestra actitud hacia el hogar y el nido, el ambiente original y relación con lo más íntimo. Simboliza la vida interior y los sentimientos que lo animan, los cimientos de la personalidad que expresan la concreción como ser humano. Vida privada, raíces.

Ascendente en Escorpio: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la tercera casa – Es la Casa de la comunicación, de la sociabilidad del individuo, de su capacidad de encajar con el entorno, y su predisposición al contacto a través de las palabras y las ideas, el intelecto, los escritos o pequeños viajes, es decir, toda actividad mental y contactos cercanos, conocidos, vecinos. Viajes cortos, hermanos, hermanas, conocidos.

Ascendiente en Sagitario: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la segunda casa – Es la Casa de los recursos personales, de los talentos, de la sustancia vital, la autoestima, la estabilidad, el sentido utilitario del individuo, la tendencia a tomar posesión del entorno. Dinero, autoestima, propiedad, valores.

Ascendente en Capricornio: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la primera casa – Es la Casa del Ascendente, del cómo se sale al mundo, como nos presentamos, la vitalidad, las tendencias del ego, el yo, la disposición básica, la apariencia, el ser exterior, el instinto impulsivo. La forma en que interactuamos con los demás, nuestra imagen.

Ascendente en Acuario: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la casa duodécima – Es la Casa de la pérdida de estructura, de lo inmaterial, ligado a las renuncias, a la confrontación con el destino, los enemigos ocultos, las pruebas y la evasión. Revela la evolución interior, el aislamiento, el retiro, las intuiciones, la meditación, introspección, lo onírico, el inconsciente colectivo. La espiritualidad, los enemigos ocultos, secretos, la soledad.

Ascendente en Piscis: la conjunción Júpiter / Plutón se dará en la undécima casa – Es la Casa de los grupos, de las amistades, del futuro, de los proyectos y planes. Indica las habilidades y facultades de comprensión, del juicio sincero, objetivo, la tolerancia, el afecto humano. Encontramos el intercambio de ideales, las esperanzas, los planes, la ayuda de los amigos y las actitudes con ellos.

 

 

 

junio 30, 2020

0 responses on "JÚPITER Y PLUTÓN EN CAPRICORNIO 30 junio 2020"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X