fbpx
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LUNA NUEVA EN GÉMINIS

El Sol y Luna se juntan a 2 grados de Géminis el 22 mayo 2020 y un nuevo ciclo lunar comienza que nos invita a plantar las semillas de inicio de proyectos para todo un mes. Podemos aprovechar las energías de Géminis y de la casa astrológica en la que se encuentra esta conjunción en nuestra carta natal. Busquen los 2 grados de Géminis en su carta natal y los temas asociados con esa casa van a impactar por la presencia de esta Lunación.

Géminis rige la comunicación, las ideas y, por lo tanto, si se ha pensado en escribir, empezar un blog, crear una página web o incluso empezar una campaña de publicidad en los medios, visto este tiempo de confinamiento, durante las próximas dos semanas hasta la Luna Llena del 5 junio 2020 es el tiempo apropiado.

Las redes sociales nos brindan una herramienta que se puede utilizar en la vida cotidiana, podemos difundir, compartir noticias. Es necesario comprender que, aunque prácticamente ingresamos en un territorio de relación, nos podemos encontrar bienvenidos, pero también hasta rechazados.

La selección de las palabras debe ser correcta, es necesario realizar un reordenamiento de nuestra terminología en el diccionario interno para tener una comunicación fluida.

Los medios de comunicación si se los usa bien, con el juicio correcto, son un poderoso vehículo expresivo. Sin embargo, cuando intervenimos, explicamos, respondemos a los comentarios, debemos preguntarnos si es útil el mensaje, o cuánto de lo que el otro comunica nos vibra internamente.

Muchas veces nos comunicamos en base a nuestras antiguas creencias estimuladas por las emociones que nos evocan y que no tienen el tiempo de filtrarse por nuestra conciencia.

La comunicación necesita un reequilibrio entre el habla y la escucha.

La energía de Géminis la podemos aprovechar para encontrar este equilibrio y sentar las bases para aprender.

La Luna Nueva en Géminis es un canal que nos conecta entre nosotros y no nos permite que nos sintamos solos. Los mensajes van y vienen, tal vez podemos exponer algo que nunca hemos mencionado por temor. De hecho, estamos desbordados de mensajes, pero tenemos aprensión a revelar como somos o como pensamos realmente.

Tratemos de observar nuestros pensamientos y aprender a ser más positivos. Lo mismo observando cómo usamos la palabra y cómo podemos mejorar nuestro estilo de comunicación. Es un ciclo lunar para aprender, comunicarnos, ver cosas nuevas, y cambiar rutinas.

¡Feliz Luna Nueva!

 

 

 

mayo 31, 2020

0 responses on "LUNA NUEVA EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: