• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LUNA LLENA EN ACUARIO 3 De agosto 2020.

Tenemos la Luna Llena el 3 de agosto de 2020 en el signo de Acuario a los 11°45’.

Desde la Luna Nueva en Cáncer del 20 de julio de 2020, que abrió un cielo tumultuoso, lleno de contrastes vitales y de gran tensión, ahora estamos en el punto de máxima visibilidad de la Luna por lo que podemos tener más claras las cosas a integrar. La Luna Llena en Acuario empuja a hacer nuevos encuentros, a abrirse a las noticias. Se necesitará espacio y libertad para explorar nuevas áreas. En estos días habrá una gran propensión hacia las amistades y la vida social.

El eje Leo-Acuario habla de la creatividad y de la inspiración. Como en todas las Lunas Llenas surgen impulsos y emociones reprimidas. Es el momento de mayor manifestación y comprensión. Es posible que alrededor de la Luna Llena tengamos sueños que nos guían y nos enseñan escenarios que nos pueden ayudar a resolver situaciones. Son días durante los cuales estamos cerca de la revelación y de la inspiración.

Es decir, hay esferas de nuestra vida que necesitan ser iluminadas para comenzar a prosperar y hay las que en cambio necesitan un despido digno y honorable. Habrá que aprender a sintonizar con intenciones limpias, claras y efectivas para salir de esas áreas de ambigüedad.

El Sol y la Luna se enfrentan en dos signos fijos, Leo y Acuario, capaces de perseverar, de ser muy claros y directos en sus elecciones. Acuario es poco dueño del mundo interior y de la parte emocional, pero precisamente por esta razón está orientado hacia el futuro, dinámico, altruista y lleno de inventiva. Ahora es el momento de concedernos un saludable deseo de expansión y creatividad.

La Luna llena en Acuario está en tensión con su gobernante Urano en Tauro, en cuadratura con Luna y Sol. No es el único aspecto conflictivo, estamos atravesando meses en los que no faltan giros y vueltas y estamos aprendiendo a manejarnos entre frescura, rebelión e intolerancia, miedo, duda. Urano es como una sorprendente espina en el costado que nos empuja a reaccionar donde estamos soportando viejos sistemas que nos mantienen seguros o eso nos parece.

Marte en Aries en cuadratura a Júpiter en Capricornio, representa una gran lección para dar sentido a nuestras batallas y desafíos. Podemos verificar si estamos luchando por un fin constructivo o si solo estamos enfrentando una lucha que no conduce a nada. Júpiter consolidará algo solo si realmente hay una base noble sobre la cual continuar, también porque nuestros deseos, voluntades pasarán bajo los controles de Saturno y Plutón a partir de agosto y en los meses siguientes.

El cielo de estos días nos hace impacientes y ansiosos por querer recuperar el tiempo perdido, la alegría, el placer de la naturaleza, el aire libre, la libertad, pero de alguna manera las energías tensas nos indican cuántos temores tenemos de recaer en la obligación y privación estricta. Mercurio en Cáncer todavía en oposición a Saturno, Plutón y Júpiter en Capricornio nos muestran la fragilidad de todo lo que nos rodea. Podemos siempre elogiar que el futuro está lleno de oportunidades y que todos los escenarios siempre se pueden transformar en un nuevo camino.

¡Feliz Luna Llena!

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar en:

En mi página web: https://www.matildepanati.com/ o https://www.facebook.com/panatimatilde/

Si desea recibir una interpretación de su Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

Mi libro, un manual de los aspectos del Sol:

¿Cómo influye la astrología en nuestras relaciones?

https://www.amazon.com/Sra.-Matilde-Panati/e/B088VHY3LS

 

 

 

 

 

 

agosto 1, 2020

0 responses on "LUNA LLENA EN ACUARIO 3 De agosto 2020."

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X