fbpx

LUNA LLENA EN ARIES 2018

El 25 de septiembre 2018 a las 02:53 (GMT) se forma la Luna Llena en el signo de Aries a los 2°.

Todos los meses la Luna se opone al Sol y por eso en el cielo se la ve luminosamente Llena. Es el momento de la revelación y comprensión de lo que se ha comenzado en la anterior Luna Nueva en Virgo que invitaba a descubrir un nuevo orden interno y misión al servicio. Esta Luna Llena en Aries nos despierta contenidos del inconsciente y tal vez podemos tener una sensación abrumadora por la claridad en que podemos ver algunas cosas ocultas de nosotros mismos.

Una parte de las energías es más traídas para expresar la individualidad y el temperamento impulsivo de Aries y el otro más inclinado al pensamiento racional y a la búsqueda del equilibrio de Libra y cada lado tendrá que aprender algo del otro y viceversa.

Cada polo necesita integrar la energía contraria. Es posible que surjan cosas que nos hace tomar conciencia sobre lo que realmente queremos y no queremos en nuestras relaciones.

La Luna Llena en Aries nos puede ayudar a distinguirnos de los demás, a reforzar la propia individualización, a darnos una carga adicional de energía que nos empuja desde adentro para levantarnos, centrarnos, ser más independientes y salir de las depresiones y posible sumisión de los demás. Podemos remover cualquier bloqueo que sentimos acerca de la inseguridad personal para enfrentar finalmente la vida y afirmarnos ocupando el lugar que nos corresponde.

Podemos volvernos provocadores para cortar lazos que nos debilitan y eliminar la energía de quienes dependen de nosotros. Es la Luna que rompe los patrones de debilidad y obediencia para hacernos más autónomos, para hacernos lograr nuestros objetivos, además de poder definirnos sin ninguna comparación.

Nos libera aquél espacio vital y necesario al interior de las relaciones tanto que podemos desarrollar un sano equilibrio y no ceder nuestro poder al otro o al contrario hacerlo responsable de cosas que no nos gustan. Nuestro guerrero interior debe ser más receptivo y blando de modo que se puede buscar la serenidad. Es momento de canalizar la ira, furia y combatividad de manera más productiva aprovechando el aspecto de Marte en Acuario.

El polo de Libra tiene que aprender a confrontar los conflictos en lugar de evadirlos y el polo de Aries puede defender en lugar de destruir con su fuerza impulsiva. Podemos cultivar una manera de ser distinta en nuestras relaciones, es cuestión de animarse a ser más honestos con lo que queremos y vivir vínculos íntegros en las cuales influye la conducta constructiva y un sano criterio.

Interviene también Saturno en Capricornio en esta Lunación a recordarnos que se precisa tomar las propias responsabilidades de las acciones, mantener cierto control y límites, ser pacientes. Por momentos tenemos que darnos cuenta que las emociones no son siempre objetivas, porque muchas veces la vida nos parece peor de lo que es en realidad. Habrá que prestar atención para no caer en pensamientos negativos sobre nosotros mismos y subestimarnos o volver a experimentar experiencias pasadas poco agradables.

Además la conjunción de esta Lunación a Quirón nos habla de mostrar nuestras heridas, de ser libres, de tener el coraje de expresar las emociones sin esconderse detrás del juicio de los demás. Para alcanzar la paz interior es preciso enfrentar el mundo emocional sin tantas quejas, sino enfrentando la realidad, creciendo y madurando en serio. La Luna  Llena y Quirón se opone también a Mercurio en Libra que estimula a comunicar ante todos con nosotros mismos, para llegar a la comprensión de las cosas que pensamos y de lo que realmente queremos para alcanzar la serenidad que deseamos. La paz mental se alcanza en cuanto se enfrentan las heridas internas con constancia y disciplina.

¡Feliz Luna Llena!

 

 

 

septiembre 23, 2018

0 responses on "LUNA LLENA EN ARIES 2018"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: