• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 5 De Julio 2020.

La Luna Llena en Capricornio y el Eclipse Penumbral, tendrán lugar a la 01:45 el 5 de julio de 2020 en Buenos Aires, a los 13°37′. Es el último Eclipse del eje Cáncer – Capricornio que cierra un proceso iniciado hace dos años. El día 6 julio la Luna seguirá siendo la protagonista en el cielo cuando pasará cerca de Júpiter, Plutón y Saturno. Nos permitirá descubrir nuestra realidad, profundidad y verdadera abundancia. Los dos planetas más grandes del sistema solar estarán juntos a la Luna en el cielo nocturno muy brillantes.

La Luna se opone a Sol en Cáncer y exige de una forma muy seria que cumplamos nuestras promesas y nuestros propósitos. Saturno gobierna esta Luna y nos pide compromiso con un trabajo personal, con nuestras emociones, con aprender a regularlas, siendo más maduros y equilibrados entre el mundo emocional y terrenal.

La Luna en Capricornio exige que plasmemos algo, que averigüemos entre nuestros compromisos personales, familiares y desarrollo laboral.
Esta Luna Llena, saca a la superficie lo que está reprimido. Podemos iniciar un nuevo período de estructura, regulación y arraigo para nuestro mundo emocional. Saturno volvió en Capricornio retrogrado a concluir su trabajo de responsabilizarnos.

Con la luz de esta Luna Llena podemos aclarar nuestras partes interiores, escondidas o aisladas para amarlas y curarlas.
Podemos escuchar la voz de nuestras sensaciones, emociones, miedos, percepciones y el complejo mundo lunar que forma parta de nuestra existencia. Mercurio retrogrado aumenta la introspección, reflexión y deseo de protección.
Sin embargo, Venus en Géminis nos dice de no tomar todo tan personal, se puede ser adulto, maduro y comprometido sin renunciar al humor, la frescura y espontaneidad.

Si cada uno de nosotros a su manera, hace una pequeña observación de sí mismo comenzando por su propia responsabilidad, aprendiendo sus lecciones estaríamos en una tierra de seres que dialogan sin batallar, sino colaborando y buscando soluciones que no se basan en el poder y el egoísmo. Comenzando por nosotros mismos, nunca es demasiado tarde para intentarlo.

¡Feliz Luna Llena!

julio 4, 2020

0 responses on "LUNA LLENA EN CAPRICORNIO 5 De Julio 2020."

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X