fbpx

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

El 28 de junio 2018 se forma la Luna Llena en el signo de Capricornio trayendo por estar en conjunción a Saturno seriedad, compromiso y realidad de forma exigente. Concurre un tono de frustración emocional, sin embargo, también una  profunda solidez y una capacidad de soledad. Si se conoce la Carta Natal pueden mirar en que Casas cae esta oposición Sol-Luna a los 6°28’, porque es allí donde surgen emociones profundas.

La Luna se opone al Sol en Cáncer, al signo de su regencia y desde ese otro lado exige más seriedad y autenticidad para hacernos cumplir con nuestros deberes. Además, nos quiere enseñar cómo adquirir cierta sabiduría emocional, cómo no temer a nuestras fragilidades, sino hacernos encontrar la manera de administrarlas y dirigirlas. Es una Luna Llena teñida de tonos fríos, vinculado al paso lento y constante. Por lo tanto, podemos tratar de acercarnos a nuestro núcleo interno, encontrar un lugar tranquilo durante un tiempo, lo que sea necesario y permitimos estar simplemente con nosotros mismos, para llegar conscientemente a sintonizar con las energías de Saturno puestas en movimiento por esta Luna Llena, lo que podría hacernos sentir No totalmente comprendidos por los demás o mostrar áreas de nostalgia hacia el pasado.

En lugar de remar en contra a estos estados emocionales, más bien, podemos hacer un  recorte, un espacio privado para complacer un momento de aceptación consciente y realista de cómo son ciertas cosas en nuestra vida. Es tener un acto de coraje, honestidad y adultez consigo mismo. Esta Luna Llena nos invita a sentir, a dilatar nuestras percepciones relacionadas a esas etapas de aparente falta de atención y también hacia cierta melancolía creativa.

La soledad la podemos tomar como una oportunidad de sentir las emociones, para crear y exponer las cosas tal como son. Del mismo modo, Saturno también está conectado a los estados lunares y humorales del signo opuesto de Cáncer y puede hacernos realmente sentir un llamado nutritivo. Entonces, podemos buscar integrar dentro de nosotros lo que se mueve por debajo, en las áreas más vulnerables, en el alma y en las emociones menos palpables. El retirarse, el aislarse  a veces concede encontrar un sentido profundo de la existencia y una lenta construcción de raíces estables.

Para tener estabilidad emocional y no depender de otro, tenemos que mantenernos firmes y averiguar lo que nos hace sentir bien, comprender el delicado equilibrio que regula nuestra autonomía emocional.

¡Feliz Luna Llena!

 

 

junio 26, 2018

0 responses on "LUNA LLENA EN CAPRICORNIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: