• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LUNA LLENA EN GÉMINIS 2020 Y ECLIPSE PENUMBRAL

El lunes 30 de noviembre 2020 se producirá un Eclipse lunar a los 8° 37′ de Géminis, el último de los cuatro Eclipses menores de este año, que junto al Eclipse solar del 14 de diciembre 2020 inaugurará una fase cuyos efectos se extenderán hasta el Eclipse lunar del 26 de mayo 2021.

El último Eclipse a 9° de Géminis fue Solar y tuvo lugar el 31 de mayo de 2003, ¿recuerdan lo que pasó en su vida ese año? El eclipse Penumbral ocurre, desde un punto de vista astronómico, cuando la Luna no pasa por el cono de sombra, sino que intercepta la penumbra (parcial o totalmente), que filtra solo un pequeño porcentaje de los rayos solares. El resultado es una ligera pérdida de brillo del disco lunar, que también puede pasar desapercibida para quienes no están acostumbrados a observar el cielo. Me gusta definir esta Luna Llena como un primer nuevo comienzo tímido de la renovación que nos dará la conjunción Saturno – Júpiter en Acuario a partir del 21 de diciembre, sin embargo, envuelto en el manto de penumbra que representa el miedo a la pérdida. Las personas que han representado un punto fijo hasta hace algún tiempo pueden estar a la deriva de nosotros, las creencias pueden caer al igual que las máscaras, la percepción de lo nuevo que les espera se hará cada vez más fuerte.

El signo de Géminis gobierna el sistema respiratorio y, es como si sintiéramos una creciente avidez de aire, porque la respiración no es solo una función interna del organismo, es sobre todo una forma de relacionarnos con el mundo, con nosotros mismos y con los demás, utilizando nuestra voz y nuestra palabra. Nos podemos esperar mucho movimiento. El eje Sagitario – Géminis es el eje del aprendizaje, la relación entre el maestro y el discípulo. Todos podemos enseñar algunas cosas y en otras somos principiantes. Habrá situaciones que llegan a un punto culminante y, las emociones se encontrarán exacerbadas, tanto que pueden suceder eventos importantes y reveladores.  Pueden salir a la luz emociones y que nos enseñan algo nuevo. Por tanto, puede haber dispersión e inquietud, pero también muchas oportunidades.

Mercurio, regente de esta Luna en Géminis, el que quiere dos de cada cosa, está ahora en Escorpio y, nos hace averiguar sobre lo que nos intriga. Podría empujarnos hacia territorios oscuros, dominados por pensamientos pesimistas. Sin embargo, Mercurio en aspecto armonioso de sextil a Júpiter, regente del Sol en Sagitario, en conjunción a Saturno en Capricornio mitigan el efecto sombrío y empuja a ser más optimista y determinado. Saturno puede darnos el afianzamiento necesario para no dejarnos arrastrar por la intensidad. Es como si nos ayuda a estar conectado con nuestra tierra mientras nuestro conocimiento se expande. Es nuestra oportunidad de percibirnos duales sin quedarnos con solo un lado nuestro o de una sola situación. Podemos vernos en nuestras diferentes partes, es decir podemos ser buenos o malos, o dulces o ásperos, o fuertes o débiles. Pero, normalmente nos identificamos con un ego fijo, una idea inamovible de lo que somos.

Esta Luna Llena en Géminis nos invita a escuchar a las diferentes partes de nuestra psique, o sea, la que quiere decir que sí, la que quiere decir que no. Con la energía de Géminis es una gran oportunidad para conocer nuestras facetas, quizás caras que no nos gusta, pero tal vez interesantes y, llenas de recursos. Géminis está abierto siempre a las nuevas posibilidades, se mueve, experimenta, prueba. En cada instante, todo es nuevo y, fresco. Incluso en la noche hay luz. Por otro lado, Neptuno en Piscis en aspecto de cuadratura al Nodo Lunar en Géminis podría alimentar una confusión general sobre el camino a seguir.

Para aclarar, mientras que los Eclipses Solares manifiestan eventos externos a nuestras vidas, los Eclipses Lunares indican cambios mucho más íntimos y emocionales que obviamente podrían tener repercusiones externas, siempre y cuando la reflexión que acompaña nuestras vicisitudes internas produce cambios de comportamiento a nivel individual. De hecho, estos eventos son causados ​​por cambios en el comportamiento que siguen pensamientos y sentimientos.

Con cariño Matilde

 

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar en:

www.matildepanati.com/ o en Facebook: Astrología Matilde Panati.

Si deseas recibir una interpretación online o por escrito de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te están afectando personalmente, mira https://www.matildepanati.com/ejemplo-de-una-carta-natal-escrita/

Puedes escribirme a matildepanati@gmail.com, asimismo para recibir Mi libro de astrología, un manual de los aspectos del Sol: ¿Cómo influye la astrología en nuestras relaciones? ingresar en la página matildepanati.com para descargar un adelanto.

 

 

 

noviembre 28, 2020

0 responses on "LUNA LLENA EN GÉMINIS 2020 Y ECLIPSE PENUMBRAL"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X