fbpx

LUNA LLENA EN GÉMINIS

La próxima Luna Llena del 12 de diciembre en el signo de Géminis a los 19°51’ nos invita a dar prioridad al diálogo, a los intercambios interpersonales y personales con nosotros mismos.

La Luna Llena es un momento de máxima expresión, surgen emociones reprimidas, ya que es la culminación de las semillas plantadas en la Luna Nueva. Si tenemos planetas cerca de los 19°51 de Géminis, Sagitario o también Virgo o Piscis nos afectará con más fuerza.

Podemos descubrir que las cosas tienen lugar en dos áreas de nuestra vida o entre nosotros y la pareja, también podemos experimentarlo a nivel emocional y sentirnos por alguna situación divididos.

Esta Luna Llena nos habla de aprendizaje, de escuchar, observar nosotros y los demás. Por eso, el tema de la comunicación en todas sus formas se irá destacando. Conversar es necesario para iniciar relaciones, así como para ir equilibrando la expresión y la escucha. La palabra tiene un enorme poder y también el saber estructurar una comunicación respetuosa en cada relación sabiendo que cada uno enfrentamos diferentes necesidades.

Entender que las palabras tienen un peso nos permite adoptar una comunicación liviana, porque cuando dosificamos bien las palabras, podemos nutrir solo esa parte que nos enaltece.

Es un momento de energía particular. Neptuno en Piscis interviene en esta lunación y nos puede llevar a la dispersión o a perdernos en nuestras fantasías si no prestamos atención, si no somos honestos con nuestros pensamientos y no confrontamos con nuestra racionalidad, pero también nos puede conectar con la intuición y con la meditación. Podemos anotar cosas que se nos cruza en la mente, escuchar música, prestar atención a las palabras y los símbolos.

A veces, no somos claros con los demás, porque no lo somos con nosotros mismos y cuando no sabemos bien qué queremos transmitir al exterior, entramos en una lucha emocional, por lo que la confusión interna corresponde a la externa.

La claridad es nuestra responsabilidad, sobre todo hacia nosotros mismos. Ordenar nuestros pensamientos no resulta siempre fácil en nuestros días, pero podemos aceptar la invitación de esta Luna Llena en Géminis para hacer un esfuerzo en esa dirección. Todos somos sabidos en algunas cosas y principiantes en otras y algunas emociones que salen a la superficie nos pueden enseñar algo.

También nos podemos liberar de creencias y convicciones improductivas, hacer un buen reseteo de nuestras formas mentales, una liberación es necesaria para dar cabida a una nueva conciencia.

En los meses anteriores, Mercurio estuvo transitando en Escorpio yendo y viniendo, nos ha llevado a ser profundamente consciente de las proyecciones, las desconfianzas y los prejuicios que operan dentro de nuestras relaciones.

Ahora llega un tiempo más liviano, que nos permite abrirnos a nuevas posibilidades, a ser curiosos, probar cosas que nos permite ver nuestra dualidad.

¡Feliz Luna Llena!

Abrazo

 

diciembre 10, 2019

0 responses on "LUNA LLENA EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: