fbpx

LUNA LLENA EN LEO

La Luna Llena en Leo se da a los 20° el día 9 de febrero 2020.

En el eje de Leo–Acuario se disponen en oposición la Luna en Leo y el Sol en Acuario. Es el tiempo de máxima manifestación de la Luna. Aumenta nuestra sensibilidad tanto que deseamos sentirnos aceptados, aprobados y celebrados. El no ser valorado muchas veces es una sombra del miedo a mostrar nuestra grandeza.

Es un momento en que se vuelve importante comprender la expresión de nosotros mismos. Se nos pueden caer las formas de identificaciones interiores, especialmente aquellas que tienen en cuenta solo nuestra parte luminosa.

La aceptación de nuestras imperfecciones representa un paso importante en el desarrollo de nuestra conciencia, porque es algo que nos une con el todo y nos mantiene en la humildad.

La Luna Llena en Leo enfoca nuestro poder interior y aunque es extraño solo podemos ser grandes si también aceptamos ser pequeños. Podemos todo solo si también aceptamos nuestra impotencia. Para exponernos como personas valiosas también debemos enfrentar nuestros miedos.

Cada uno contribuye al mundo, debido al ser único e irrepetible, todos somos valiosos y merecedores de respeto. Con mucha frecuencia se nos dice que todos somos Uno en el universo, pero en este plano terrenal debemos mostrarnos también en función de nuestras características individuales. Todos enriquecemos al mundo aportando nuestra experiencia.

Estos son días en donde podemos escuchar nuestros pensamientos, ver nuestras formas de expresarnos con los demás y con nosotros mismos. Podemos explorar nuestras fragilidades personales con compasión y poder reírnos de nosotros mismos. A veces tenemos un crítico interno que nos recuerda continuamente que somos imperfectos. Sin embargo, somos lo que somos y estamos justo donde necesitamos estar. Todas las experiencias pasadas nos sirvieron y seguramente nos trajeron una enseñanza a nuestra vida.

El camino ahora es hacia el coraje de ser lo que somos y darnos el permiso de destruir lo que se pensaba ser. Poder decir sí a la vida con confianza. Es momento para sacar a la luz lo que no se sabía que se estaba buscando. Ser un explorador donde nuestra autenticidad finalmente pueda florecer.

Nunca podemos forzar nuestro tiempo o aquello de los demás en la toma de conciencia, tampoco podemos vivir la vida de los demás, sino la nuestra. Sin embargo, nuestra vida también influye en los demás. En nuestro camino nos encontramos constantemente con aquellos que se van cruzando por el tiempo que sea y en el cual nos dejamos huellas.

Es una Luna Llena que nos quiere hacer conectar con la energía del corazón. Quiere hacernos sentir vivos, sentir el propio existir, sentir la llama encendida en nuestro interior, sentir ganas de vivir, de luchar, de afrontar los desafíos con valentía. Hacernos sentir que en nosotros habita esa fuerza que nos hace vibrar, esa luz que nos guía y ese calor que nos reconforta y que es capaz también de iluminar y reconfortar a los otros.

 

¡Feliz Luna Llena en Leo a todos!!

 

 

 

 

febrero 7, 2020

0 responses on "LUNA LLENA EN LEO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: