fbpx

LUNA LLENA EN LIBRA

Después de la primera Luna Llena del 20 de marzo en el signo de Libra que ocurrió a los 0°, este viernes 19 de abril 2019 de nuevo la Luna estará Llena por segunda vez en Libra a los 29°, cerrando un ciclo lunar dedicado a la dinámica del yo y el otro y de cuestiones que se refieren al interior y exterior.

Es el eje de las relaciones, que no alude solo a la pareja, sino en general a los amigos, colegas, padres e hijos, todos vínculos que representan una parte fundamental para nuestras vidas.

Cada relación que vivimos es un espejo, a través del cual tenemos la oportunidad de reconocernos a nosotros mismos y de encontrar partes de nosotros que hemos eliminado, olvidado, a las que nos hemos rendido o nos hemos visto obligados a abandonar, o que simplemente nunca nos dimos cuenta que teníamos.

Las dos lunaciones se dan en grados críticos, que exasperan el lado de la sombra del signo de Libra. El primero al 0° ha marcado el comienzo, el segundo a los 29° va a marcar el final del principio.

Algo ahora tiene que salir a la luz, no puede quedar inadvertido, algo quiere toda nuestra atención. Habría que preguntarse a que hemos desatendido de nosotros mismos para seguir manteniendo una relación que nos hace sentir seguro. Podemos hacer un balance y ver cómo avanzar y mejorar en los vínculos con los demás.

La cercanía de Urano en Tauro a está Luna Llena añade algo de electricidad, de interrupción, de novedad y cambios. Si nuestras elecciones y deseos no son aceptados por las personas a nuestro alrededor nos cuesta controlar nuestro mundo emocional y pueden surgir algunas explosiones. Esta es la parte más compleja de la Luna Llena y dónde se necesita precaución.

Debemos encontrar nuestro centro, escucharnos y ser claros con lo que queremos para nosotros y de los demás. No debemos rendirnos a hacer lo que el otro quiere, pero tampoco estallar con enojos y caer en discusiones. Podemos aprender a variar y a renovar las cosas para expresarnos más libremente. La Luna en Libra busca el equilibrio, el compromiso, la armonía y el compartir de los sentimientos con los demás.

Venus gobernadora del signo de Libra, está a 28° de Piscis, cerca del final del círculo zodiacal, es una invitación a terminar algo, a soltar, a sentir el alma del otro, a unirnos y fusionarnos. Nos hace permeables, porosos, intuitivos y capaces de captar lo que no se dice.

Júpiter en Sagitario con su movimiento retrogrado nos ayuda a redefinir nuestro sistema de valores, a comprender qué es importante para nosotros. Nunca podríamos hacerlo si no nos conocemos profundamente a nosotros mismos, si no nos aceptamos tal cuál somos y no liberamos nuestra esencia.

¡Les deseo una Felices Pascuas a todos!

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 11 5793 0252

 

abril 17, 2019

0 responses on "LUNA LLENA EN LIBRA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: