fbpx

LUNA LLENA EN PISCIS

La Luna Llena en Piscis es la primera lunación después del largo período de Eclipses. Venimos de la Luna Nueva en Leo y Eclipse del 11 de agosto 2018 que nos ha hecho establecer una nueva intención y abrir un portal en nuestra vida.

Ahora esta Luna Llena nos hará sacar las conclusiones necesarias, ver como las semillas plantadas están madurando, conectándonos con esa parte que desea evolucionar y mejorar nuestros sentimientos. En este momento podemos prestar atención a la sabiduría que vive dentro de nosotros, cultivarlo y recibirlo.

Es una Luna Llena que nos hace sacar las emociones reprimidas, nos ayuda a tomar conciencia de la dinámica interior y de lo intuitivo. Nos hace tomar contacto interno con el inconsciente, con nuestro ego y con ciertas formas de inmadurez para poder transformarlo. Nos señala una hipersensibilidad, mucha percepción, una gran compasión espontánea, un espíritu de sacrificio, recalca los sueños que hacemos con los ojos abiertos, las premoniciones, la creatividad, fantasía y receptividad.

La Luna Llena en Piscis nos proyecta dentro de un flujo de emociones y nos pide que seamos un poco como un barrilete empujado por el viento, nos pide que seamos un vacío que se llena con lo que se encuentra disponible en ese momento. Por eso, con la música nos podemos poner a bailar, junto a niños podemos jugar, frente a una imagen nos podemos quedar perdidos contemplando sin saber dónde en realidad nos fuimos, tal vez hacia mundos fantásticos.

Es una Luna que quiere disolver el control que no nos permite ser versátiles y estar presentes en el momento.

Esta Luna Llena formará aspectos armónicos entre elementos de Agua y Tierra que nos ayudarán a estar centrados y estables. Un gran trígono formado por signos de Tierra entre Saturno en Capricornio, Urano en Tauro y el Sol en Virgo que se suma a Neptuno en Piscis en trígono a Júpiter en Escorpio y la Luna en Piscis hace un sextil a Saturno y Urano, en el elemento Tierra.

La fusión de estos aspectos nos ayuda a movernos suavemente de maneras pacientes y tranquilas transportados por una ola de mar. Es momento de dejarnos fluir en un dulce descanso emocional encontrando pero un sentido práctico a nuestras imaginaciones y poniendo en marcha alguna acción al servicio de los demás. El eje Virgo-Piscis nos hace preocupar por los otros, entrar en empatía, sentir, tener compasión. Podemos comenzar a ver cómo poder ayudar, ser altruistas y útiles sin perdernos en las infinitas aguas de Piscis.

¡Feliz Luna Llena!

 

 

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

agosto 26, 2018

0 responses on "LUNA LLENA EN PISCIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: