fbpx

LUNA LLENA EN SAGITARIO

Hoy 17 de junio 2019 la Luna en Sagitario se opone al Sol en Géminis a los 26 grados.

Esta Luna Llena nos regala la curiosidad de investigar, nos abre los horizontes y nos hace encontrar la confianza para hacer aquellas cosas que nunca nos animamos. Se mueve el eje del aprendizaje, ya que Sagitario es el que enseña y Géminis el aprendiz.

Se nos enciende el deseo de explorar nuevos aspectos de nosotros mismos, de expandirnos, de buscar el más allá, de aprender cosas nuevas y de salir al mundo.

Podemos ver en qué Casa cae los 26 grados de esta Lunación en nuestra Carta Natal porque es allí donde se puede dar un avance, se puede tener una  comprensión y hacer un paso más. A veces se necesita superar las propias certezas y mirar las cosas desde otra perspectiva para encontrarle un nuevo sentido.

Es momento para buscar nuestra verdad más profunda, cuestionar esa verdad e incluir otras. La mente debe quedar abierta y curiosa frente al conocimiento, para aprender en serio, hay que estudiar, leer e indagar. Además, preguntarnos qué queremos que llegue a los otros de nuestra forma de comunicar, podemos preguntarnos si somos capaces de expandir la mente a otras culturas.

Es tiempo de abrirse a las oportunidades, de dar aquel salto de fe y probar algo nuevo, de sacudir la rutina e inspirarse, dar lugar a los sueños, hacerlos crecer y probar a realizarlos.

Júpiter conjunta a la Luna nos hace más intuitivos, sin embargo, forma un aspecto de tensión con Neptuno en Piscis que nos hace dispersos e inseguros.

Es importante prestar atención a nuestro cuerpo, a lo que sentimos, a nuestras sensaciones corporales, sensaciones de peso, presiones y entender las causas. Plutón en Capricornio y Saturno siguen en la obra de demolición de aquella fuerza que desea preservar las tradiciones, reglas y el propio equilibrio a toda costa.

Necesitamos coraje y saber asumir la responsabilidad con lo que valoramos en nuestra vida. La oposición de Marte en Cangrejo y Saturno en Capricornio nos pide esfuerzos respecto a nuestra autonomía emocional. La Luna Llena en Sagitario nos sacude para movernos de lo que la mente ya sabe. Tenemos que escucharnos más profundamente e ir a contactar lo extranjero en nosotros.

Feliz Luna Llena a todos!!

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar a: https://www.matildepanati.com/ o si deseas recibir una interpretación de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

 

 

junio 17, 2019

0 responses on "LUNA LLENA EN SAGITARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: