fbpx

LUNA LLENA EN TAURO

El día 24 de octubre 2018 tenemos Luna Llena en Tauro a 1 grado, es una lunación  intensa, apasionada y también eléctrica que se mueve entre el eje Tauro-Escorpio. La Luna está abrazada a Urano mientras el Sol lo está a Venus. Saturno desde Capricornio acompaña con un aspecto favorable tanto a la Luna como al Sol.

En esta Luna Llena afloran a la superficie contenidos reveladores, facetas ocultas creativas que nos dan la oportunidad de reorientar lo que no se sabía o no se tenía en consciencia. Aparece una creatividad no imaginada que nos puede movilizar interiormente, al mismo tiempo surge una nueva comprensión.

Nunca hay nada que puede ser igual siempre, aunque no nos parece, todo cambia. La tensión en está Luna es justamente la búsqueda de estabilidad y el movimiento constante de la transformación continua. Se precisa mantener la calma y no dejarse llevar por impulsos rebeldes que podrían ser poco convenientes.

Venus es la gobernadora de está Luna Llena y nos sumerge en los escenarios profundos de la consciencia para tocar nuestro sentir verdadero. Venus en Escorpio está retrograda y por eso nos lleva a la introspección, a acariciar aquellas formas que tenemos de relacionarnos o de valorarnos para poder cambiarlas.

Podemos usar la energía de la Luna Llena para trascender nuestras inquietudes, para canalizar nuestra energía indisciplinada, más creativa en algo que nos aporta un equilibrio emocional.

Saturno en Capricornio con sus aspectos nos da la fuerza necesaria para encontrar estructura, sostén y disciplina en está Luna Llena en Tauro. Probamos a preguntarnos qué es lo que realmente nos nutre desde dentro, qué nos hace sentir íntimamente seguros y qué emociones nos ponen en contacto con nuestra fortaleza interior.

Si conseguimos amar nuestras viejas necesidades, rabia enterrada y somos capaces de verlo con ternura, perdonar nuestras debilidades entonces habrá una profunda comprensión entre la capacidad de ser sostén y de ser expertos a reciclar la energía.

¡Buena Luna Llena a todos!

 

 

 

octubre 23, 2018

0 responses on "LUNA LLENA EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: