fbpx

LUNA LLENA EN TAURO

La Luna Llena en el signo de Tauro a 19°53’ del 12 de noviembre 2019 es el momento de mayor expresión y claridad de lo que se gestó en la Luna Nueva pasada.
En aquel momento de siembra tuvimos la oportunidad de sentir y reconocer nuestros miedos más insondables, de hacer una exploración y conexión con nuestra naturaleza más profunda.
Ahora que la Luna llegó a su máxima luz nos va a mostrar lo que se compuso, las fuerzas inconscientes afloran a la superficie con toda la intensidad del eje Tauro-Escorpio.
Tauro es un signo de Tierra vinculado a la madre tierra, a lo físico, a los 5 sentidos, al sentimiento, a la sensualidad, a las necesidades materiales, a las ideas ingeniosas, al sentido práctico. Podemos preguntarnos cómo vivimos nuestra relación con la materia, con nuestro cuerpo, con los placeres que nos procuramos, tanto en el nivel concreto de la comida, como con lo que alimenta nuestra alma.
Escorpio signo de Agua nos pone en contacto con los ciclos de trasformación de las cosas y la pérdida. ¿Qué nos pasa cuando tenemos que dejar algo o cuando ya no podemos tener el control sobre alguna cosa?
La energía de Tauro nos hará buscar la forma de entrar en contacto con el cuerpo, con los ritmos, los valores personales y Escorpio conectar con la pasión, con nuestro poder personal. La energía de Tauro equilibra la intensidad de Escorpio, nos conecta con lo firme, con lo sencillo y apacigua.
Es un momento intenso, pues la Luna Llena ilumina y hace sentir lo que se fue preparando para poder expresarlo con pasión buscando la forma de soltar los apegos, el control y abrirnos a la belleza de la tierra interior que tenemos cada uno, nuestras verdades y nuestros valores.
Venus gobernadora de esta Luna Llena en Tauro se encuentra en Sagitario y hace una cuadratura de Neptuno en Piscis. Es una Venus que no nos habla de apego y posesión, sino nos invita a conectarse con una realidad más espiritual que habita en nosotros, y que sabe, porque sabe, que el amor no puede ser restringido, bloqueado o forzado.
La clave del bienestar debe encontrarse dentro de uno mismo, en una pasión, una misión, un propósito. Además, es probable que se puede vivir el amor de manera diferente, sin hábitos, sin programas, sin sentirse atrapado. Es momento de comprender que fundamentalmente existe una profunda necesidad de libertad y no dependencia y que es la verdadera clave de la transformación.

¡Feliz Luna Llena en Tauro a todos!

 

 

 

noviembre 12, 2019

0 responses on "LUNA LLENA EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: