fbpx

LUNA NUEVA EN ARIES 2019

El 5 de abril 2019 el Sol y la Luna a los 15° del primer signo pionero del Zodiaco e iniciador Aries abren las danzas y los desafíos.

Esta Luna Nueva nos empuja hacia todos los pequeños actos valientes que deseamos emprender en nuestras vidas. La energía del Fuego nos estimula de una manera decisiva, hacia la necesidad de una expresión más ambiciosa e irreflexiva de nuestra propia individualidad. Nos han enseñado a reprimir lo que sentimos, tanto el dolor, como la felicidad, asimismo los pensamientos oscuros y las dudas. Por lo tanto, manifestar con sinceridad lo que sentimos será un acto apreciable que debemos aprender y que la energía de Aries nos recuerda.

Es el primer signo de Fuego y nos regala una visión y una fuerza para comenzar de nuevo con más vigor. Sentimos tener más coraje y podemos proceder de modo diferente casi reinventándonos teniendo más determinación.

Es una Luna Nueva apasionada, que nos invita a mostrarnos de verdad, sin miedo. Algo nos guiará hacia la mejor línea de acción, solo debemos estar abiertos. Nos sentimos animados a traer cambios productivos a nuestra vida, a manifestar nuevas cosas, a descubrirnos, sin embargo, se necesita un tiempo antes de que podamos realmente encontrar la mejor manera de efectuarlo.

Tenemos aspectos importantes en este cielo ya que el Sol y la Luna en Aries están en tensión con Saturno y Plutón en conjunción con Capricornio.

Parece haber algún tipo de freno al llevar a cabo nuestras intenciones e impulsos individuales. La impetuosidad de Aries parece como amortiguada por el miedo o por algunos detalles prácticos y realistas de Capricornio.

Desde la energía de Aries entonces debemos aprender a mediar el impulso, a entender que a veces se puede enfriar el paso y ser menos reactivos buscando un equilibrio correcto de las cosas. Mientras desde la energía de Capricornio podemos tratar de integrar la parte más instintiva del fuego de Aries, asimilando más confianza, menos cálculos o razonamientos, miedos y dudas, saliendo de aquellas redes a veces rígidas, que luego terminan aprisionando desde una muy alta responsabilidad.

Por otra parte, Marte regente de está lunación desde Géminis pone a disposición una distancia reflexiva que nos ayuda a observar, conectar, mediar, pensar claramente, unir y encontrar una solución respecto a las tensiones que se nos presenta cuando queremos actuar y accionar de forma muy impulsiva.

¡Feliz Luna Nueva!

 

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 11 5793 0252

 

 

abril 5, 2019

0 responses on "LUNA NUEVA EN ARIES 2019"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: