• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LUNA NUEVA EN CÁNCER 10 de julio 2021

El Sol y la Luna se encuentran en Cáncer a los 18° grados mañana 10 de julio 2021 a las 10:18 hora argentina para dar a luz a la Luna Nueva. La Luna Nueva es una de las fases lunares más importantes porque marca el inicio de un nuevo ciclo. Es como una puerta que se abre para mostrar un nuevo camino que antes no era visible, compuesto de ideas y oportunidades. La mejor manera de aprovechar su poder es comenzar algo nuevo y mantener los ojos bien abiertos en busca de pistas y novedades. La Luna Nueva es, por supuesto, la fase inicial del ciclo, a partir de la cual se desarrollan las siguientes fases fundamentales: el Cuarto Creciente, la Luna Llena y Luna Menguante y de vuelta Luna Nueva. Estas cuatro fases representan una especie de medición del tiempo. La Luna Nueva se lo puede definir como una puerta que muestra un nuevo camino, un comienzo, una salida, una nueva oportunidad. Es una conjunción, una cita entre el Sol y la Luna, que se encuentran exactamente en el mismo grado zodiacal. El Zodíaco es una circunferencia de 360 grados. El Sol y la Luna lo atraviesan continuamente, cada uno con su propia velocidad, y una vez cada 29 días aproximadamente se encuentran en el mismo grado. Para ser precisos, en este caso, en el grado 18 de Cáncer, en el signo del hogar, de la familia, del sentido de pertenencia y las raíces. Muchas noticias de estos días podrían referirse precisamente a estos ámbitos, tendremos noticias sobre el hogar, sobre un traslado, sobre la casa, sobre un cambio en la familia. Lo que podemos hacer para aprovechar al máximo la energía de la Luna Nueva es crear algo nuevo. Escribir la primera línea de algo, hacer una llamada telefónica, enviar ese correo electrónico que debemos, abrir un determinado discurso en familia, cualquier cosa que tenga sabor a un inicio referente a la energía maternal, de cuidado, del refugio, de los sentimientos y la afectividad. Podemos sanar nuestro mundo emocional, escuchar nuestras emociones y comprenderlas.
El Sol es el centro del sistema donde se originan la luz y el calor, no podemos mirarlo directamente a los ojos porque nos cegaría y, es el que nos empuja hacia un nivel superior. Mientras, la Luna, por otro lado, es la sensibilidad, lo emocional y lo receptivo. Juntos son los dos pilares presentes en todo, por dentro y por fuera.
La Luna, a través de sus fases, nos dice, nos muestra su forma y, nos entrega sus mensajes. Esto es gracias a una coincidencia casi única en el sistema solar, porque el Sol es 400 veces más grande de la Luna, pero la Luna está 400 veces más cerca del Sol, y por lo tanto parecen idénticos en nuestro cielo. Uno es diurno, quema y ciega, el otro es nocturno, va formando fase tras fase, día tras día, y nos muestra una imagen del disco lunar que crece y se retira. Es el lenguaje de las emociones, de los estados de ánimo, de la sensación de actuar o, por el contrario, de solo observar. Vivimos inmersos en un océano de emociones que nos brinda elaboraciones, favores y sugerencias, solo que a veces no los reconocemos o no queremos escucharlos. Si nos fijamos, durante el día estamos condicionados por miles factores, expresando la energía de los planetas del sistema solar. Estamos condicionados por el ego y el orgullo (el Sol), por la racionalidad (Mercurio), por el deseo de complacer a los demás o no descontentarlos (Venus), por el deseo de afirmación (Marte), por el sentido del deber (Saturno). Por la noche, nos resulta mucho más difícil mentirnos a nosotros mismos. Las cosas son mucho más sencillas y definidas es decir sentimos más claramente una energía de bienestar, de tristeza, expectativa, ansiedad, miedo y, alegría. Todo es mucho más cierto. Porque ese es el idioma de la Luna, de lo nocturno y habla a través de las fases. Los signos que más se ven afectados por esta Luna Nueva y positivamente son los signos de Agua, obviamente Cáncer, Piscis y Escorpio. Para los demás signos Cardinales (Aries, Libra y Capricornio) puede representar el comienzo de un nuevo desafío. Pero la Luna Nueva para todos los demás signos del Zodíaco es una llamada muy poderosa hacia lo nuevo. Cada uno de nosotros debería esforzarse por abrir las puertas que hasta ahora han estado cerradas tal vez por temor a intentar algo nuevo. Feliz Luna Nueva. Cariño Matilde
julio 9, 2021

0 responses on "LUNA NUEVA EN CÁNCER 10 de julio 2021"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X