fbpx

LUNA NUEVA EN ESCORPIO

El día 7 de noviembre 2018 a los 15° se forma la Luna Nueva en Escorpio y empieza un nuevo ciclo.

Cuando el Sol y la Luna se encuentran en Escorpio nuestra voluntad se ve reforzada y podemos operar la transmutación dejando ir el apego a ciertas formas y a ciertas estructuras materiales, mentales y también relacionales. Es una energía transformadora que nos mete hacia adentro. Venimos con Júpiter en Escorpio desde hace bastante tiempo mirando a lo profundo, a lo reprimido, a la necesidad de control consciente o inconsciente y ya sin el temor de sacarnos los velos que tapan las realidades con esta Luna Nueva podemos profundizar algo más.

La Luna Nueva es un momento de gestación, en donde se siente un impulso nuevo como a hacernos renacer. Es una oportunidad de abrirnos, de ser vulnerables y tener el corazón abierto a pesar de todo y redescubrir nuestra autenticidad que surge de la posibilidad de estar en continua transformación, para renovarnos, ser nosotros mismos, espontáneos como lo es el flujo de la vida.

Es momento de reconectarnos con lo que somos, más allá de lo que hemos realizado con nosotros hasta ahora, es decir más allá de nuestras limitaciones. Sabemos que todo cambia, todo llega a su final, sin embargo, todo renace y se regenera.

Desvincularse de aquellas cosas que ha llegado a su final, no siempre significa que hay que tirarlo o destruirlo porque esta Luna Nueva también necesita que algunas formas sigan si tienen un verdadero propósito. Lo que somos puede permanecer y seguir funcionando, pero podemos soltar aquél sistema estructurado y solidificado de nosotros para seguir avanzando más livianos.

Es la Luna de la verdad, que nos hace contemplar nuestra esencia profunda sin tener miedo de salirnos de las reglas y finalmente trasmutar la necesidad de estar condicionados a los deberes, a las restricciones, a la vergüenza, cierta timidez y quién sabe qué más cosas.

Podemos finalmente ser nosotros mismos saliendo de lo que nos daba seguridad pero, que nos encajaba en un papel sofocante. Una vez que hemos revisado, liberado y soltado energía y estamos desnudos, nos sentimos inmensos y poderosos. Es aquí entonces cuando nos podemos dejar llevar por instinto a la espontaneidad y vivir todo de manera apasionada permitiendo que se regenere y se repare nuestro pasado, presente y futuro. Renacer a un nuevo día. Dejar que aflore las conexiones del espíritu, el poder personal, la sexualidad.

El aspecto de esta lunación a Plutón en Capricornio nos lleva a tener más poder sobre nosotros mismos, adquirir conocimiento de todas nuestras áreas primitivas e instintivas. Paso a paso, nos damos cuenta que somos los verdaderos tesoreros de nuestra alma, que somos nosotros a pilotar nuestra vida. Estamos aprendiendo la difícil arte de la excavación y el descubrimiento del misterio que se esconde en nosotros, para que podamos decidir cuándo y cómo hacer actuar nuestros impulsos, deseos y temores. La vida comprende muchas cosas también todas aquellas cosas que negamos y que nos perturban.

El otro aspecto significativo de la Luna Nueva a Neptuno en Piscis suma mayor contacto con lo que sentimos en nuestro corazón, nos ponemos en lugar de otro, confiamos más, estamos más abiertos a la intuición y fluimos.

Podemos mirar en qué Casa cae en nuestra Carta Natal y que aspectos forma con planetas natales esta lunación para tener más detalles sobre cómo aplicar su fuerza.

!Feliz Luna Nueva!

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

noviembre 5, 2018

0 responses on "LUNA NUEVA EN ESCORPIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: