fbpx

LUNA NUEVA EN GÉMINIS

El 3 de junio 2019 tenemos una Luna Nueva en Géminis a los 12°34’. Como cada Luna Nueva es un nuevo comienzo, podemos mirar en que Casa astrológica de nuestra Carta Natal cae esta Luna Nueva, porque es allí donde se irá a manifestar un inicio. Si tenemos planetas en esos grados o está conjunción de Sol-Luna hace aspectos con planetas natales, estos se activan y lo que representan podrá tener un nuevo impulso en nuestra vida.

Esta Luna Nueva nos llevará a explorar nuestro modo de comunicar, que puede ni siquiera ser sólo verbal, de hecho cuántas veces no decimos nada, creyendo que el otro comprende necesariamente lo que se nos está moviendo en nuestro corazón. Probamos a preguntarnos si estamos atentos a las palabras que usamos, si las usamos bien o para tocar las partes frágiles de otra persona. Si realmente somos capaces de combinar las palabras y la escucha o solo invadimos los oídos del otro con una charla incesante e inútil, excluyendo informar las cosas importantes. Podemos preguntarnos si somos impacientes y si tratamos de pilotar la conversación para nuestra propia ventaja.

Los pensamientos crean y en éste momento expresar pensamientos de gratitud por cada pequeño detalle de nuestras vidas, por las pequeñas cosas que vivimos todos los días, hace que nuestra energía sea más productiva y estable.
La forma más importante de comunicar es ciertamente hacia nosotros mismos y es momento de reconocer si somos amables o nos maltratamos. Ahora podemos registrar los pensamientos más íntimos y sinceros de nuestra mente.
Podemos comprender la perspectiva a través de la cual miramos el mundo y los demás, para que el diálogo se vuelva mucho más efectivo y transparente.

Con sólo preguntarnos qué queremos comunicar a los demás y a nosotros mismos y cómo expresarlo y ser comprendidos por quienes nos rodean, solo con esos cuestionarios nos pueden surgir respuestas. En este caso, se trata de aceptarlas, tomar nota de ellas, dar espacio a lo que sentimos, reconociendo que hay diferentes partes dentro de nosotros, tomar nota de los pensamientos, aceptarlos, sin hacer juicios.

Géminis permite cambiar el chip interno para sentirnos más libres, probando nuevas cosas, siendo flexibles y dejando que cada momento sea una oportunidad para cambiar la rutina.
Géminis es aprendizaje, por eso estamos más comprometidos a usar nuestra razón, a ser más objetivos e ir explorando nuevas maneras de hacer las cosas. Todos podemos contribuir a mejorar el estado de ánimo de una persona, con una simple escucha sin juicios, con empatía, que no significa asumir los problemas de los demás, sino saber cómo ponernos en el lugar del otro, sin estar allí porque sería imposible. Al mismo tiempo, podemos evaluar bien las palabras que decimos, poniendo delicadeza para que no se convierta en algo demasiado directo y por lo tanto, irritante. Es ciertamente un desafío complejo crear un equilibrio entre la palabra y la escucha, elegir las palabras adecuadas en cada situación y saber cuándo es apropiado guardar silencio.

Marte en Cangrejo acompaña con un aspecto de semisestil esta Lunación y tiñe nuestras percepciones, uniendo lo racional con lo emocional. Teniendo en cuenta que Mercurio el 5 de junio ingresa en Cangrejo nuestra mente puede ser guiada por el corazón y analizar nuestras emociones de la razón. Venus en Tauro tan sensual forma un aspecto fluido y conciliador con Saturno y Plutón en Capricornio trayendo energías de estabilidad y transformación en las relaciones. La tensión de la Lunación con Neptuno en Piscis y Júpiter en Sagitario nos pueden hacer evasivos, ambiguos, sumergirnos en imaginaciones y sueños, confundidos, decir medias verdades porque se nos escapa, un día está claro y otro no tanto, por eso quedarnos en silencio, en meditación o escribir lo que pasa por nuestra mente nos puede ayudar mucho, como el emprender un camino interior entre el caos y lo borroso y muy intuitivamente descubrir el recorrido.

¡Que tengan una hermosa Luna Nueva!

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar a:https://www.matildepanati.com/ o si deseas recibir una interpretación de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

 

junio 3, 2019

0 responses on "LUNA NUEVA EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: