fbpx

LUNA NUEVA EN LIBRA

El 8 de octubre 2018 podemos sintonizarnos con la Luna Nueva en Libra a los 15°48’.

Se nos regala la oportunidad de un nuevo comienzo. Estamos invitados a girar la página e iniciar un nuevo proyecto desarrollando las cualidades de la dulzura, armonía, belleza, del equilibrio y de la justicia. Libra pertenece al elemento Aire por eso, su energía vibra en el mundo mental y relacional. Nos propone negociar, encontrar acuerdos, compartir momentos sin chocar, sino hablando de los diferentes puntos de vistas. También podemos escuchar a los demás, apaciguar las diferencias que aparecen tratando de resolver las durezas en las uniones.

Venus gobernadora de Libra, en este tiempo se encuentra retrograda en el intenso signo de Escorpio, lo cual nos va a ayudar a profundizar, revisar, reconsiderar nuestras relaciones, sin huir de la repercusiones emocionales.

Nos sentimos impulsados a cambiar en la forma de entrar en intimidad con el otro. Nos lleva a mirar adentro en los lugares más velados, donde todavía actuamos viejos miedos o esquemas internos que desconocen el poder emocional sobre el otro, pero se nos muestran esas actitudes que se nos escapa a la consciencia.

Pueden saltar entonces temas de control, de poder e inquietudes, al mismo tiempo tener la capacidad de superar cualquier dificultad y transmutarla. Además esta lunación tiene un aspecto de tensión con Plutón en Capricornio que aumenta el deseo de dominio. Tal vez lo que más nos transforma y nos hace crecer son aquellas personas que tienen un fuerte impacto en nuestra vida.

La Luna Nueva en Libra siempre va a tender crear paz donde hay conflicto y a resolver los nudos de manera menos agresivas. Tenemos la oportunidad de experimentar y vivir el amor de forma autentica, posible solo si en primer lugar sabemos amarnos y respectarnos.

¡Feliz Luna Nueva en Libra!

octubre 4, 2018

0 responses on "LUNA NUEVA EN LIBRA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: