fbpx

LUNA NUEVA EN PISCIS

El Sol y la Luna se unen a los 15°47’ grados en Piscis el 6 de marzo 2019.

Hay un gran movimiento en el cielo, de hecho en el día 5 de marzo Mercurio empieza su retrogradación a los 29° de Piscis. El día 6 también Urano se establece en Tauro abriendo un nuevo ciclo de conciencia colectiva y una renovada energía gira hacia la construcción de una nueva vida.

Tenemos mucha energía cósmica alrededor de esta Luna Nueva que nos prepara a abrirnos a las nuevas posibilidades que este ciclo trae a nuestro camino  y a confiar en la dirección que toma nuestra vida.

Con esta Luna Nueva un nuevo inicio germina, una nueva fase se activa que nos ayuda a sintonizarnos en la frecuencia de la intuición. Podemos meditar sobre las intenciones que queremos conseguir, seguramente el silencio favorece para escucharse, para sentir nuestras profundas necesidades.

Si no nos gusta donde estamos ahora esta Luna Nueva nos da la oportunidad de pensar de manera diferente acerca de la propia situación, de mirar lo bloqueado y de girarlo. De hecho podemos mirar al revés, desde otra perspectiva, aunque nos hace sentir incómodo.

Observar cuales inspiraciones nos llegan y tratar de suavizar los pensamientos para conectarnos con las emociones y sumergirnos en las aguas de este signo empático, sin bordes que nos vincula con el inconsciente. Estaremos animados a cantar, bailar, a expresarnos a través del arte y la música, a concentrarnos en el ritmo y latido de nuestro corazón.

Es una Luna compasiva, intuitiva, espiritual que nos puede ayudar a trascender nuestro pequeño ego. La energía de Piscis nos ayuda a liberar, a disolver partes, a diluir defectos que habitan en nuestro mundo interior y que fueron creados inconscientemente por nosotros mismos y que son la causa de nuestros sufrimientos, errores, temores y pensamientos desordenados.

Esta Luna en Piscis de ensueño sugiere confiar en las emociones del corazón. Por lo tanto, tratamos de escuchar a través de la energía introspectiva de Mercurio retrogrado cuales cuerdas interiores se mueven y qué música suena, qué melodía, cómo nos comportamos, si tenemos la suficiente delicadeza hacia los demás y sobre todo hacia nosotros mismos.

Por otro lado, Saturno se está acercando a Plutón en Capricornio, aunque va a tener un movimiento retrogrado para alcanzarlo luego el año que viene, ahora pero nos está hablando de una construcción que se irá transformando. La relación de Saturno con la Luna Nueva en Piscis nos hace unir el romanticismo a la construcción, a la madurez y a la capacidad de hacer un recorrido de crecimiento personal.

Es momento de abrir el corazón, de abrirse al mundo de los sentimientos, de construir y dar forma a lo que se siente.

¡Les deseo amor!

 

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o whasapp al 0054 11 5793 0252

 

marzo 4, 2019

0 responses on "LUNA NUEVA EN PISCIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: