fbpx

LUNA NUEVA EN SAGITARIO

El día 26 de noviembre 2019 tenemos la Luna Nueva en Sagitario.

Una Luna que nos permite renovar el optimismo y el entusiasmo. Nos toma el deseo de experimentar, de salir e ir lejos. Una Luna Nueva muy enérgica que tiene como objetivo el animar y colorear nuestras intenciones.

El Sol acaba de ingresar en el signo de Sagitario y Júpiter, su planeta regente está viajando junto con Venus en los últimos grados del signo.

Podemos elaborar los supuestos de todo el año en que Júpiter se ha detenido en Sagitario y prepararnos para el pasaje de Júpiter en Capricornio el 2 de diciembre, que significa llevar a la luz lo que nos ha enseñado.

Es importante tener conciencia de la experiencia que hemos tenido y, por otro lado, la Luna Nueva nos lanzará como una flecha hacia nuevos horizontes, haciéndonos expresar todo nuestro potencial.

Ahora es un momento en el que, nos podemos expandir, ganar conciencia y desarrollar confianza para movernos en los territorios inexplorados de nuestra interioridad.

Es un momento también de observación de los caminos tomados, de reorientar nuestra flecha y nuestros recursos internos. Asimismo, podemos identificar nuestro propio bagaje de convicciones, de verdades, creencias para decidir conscientemente lo que queremos acarrear cuando Júpiter ingresa en Capricornio y lo que podemos abandonar con gratitud.

Durante el tránsito de Júpiter en Sagitario se puso a prueba nuestro sentido de orientación, nuestra capacidad de percibir más allá y capacidad de hacer una síntesis para articularla en nuestra vida.

Podemos haber experimentado algunas situaciones cuyo único propósito era desorientarnos, para luego enfocarnos hacia una nueva dimensión y estar más en contacto con nuestro maestro interior y con una mayor confianza en la vida.

Además, podemos haber ganado más atrevimiento, y ganas de arriesgarnos en lo que queríamos y nos hacía sentir libres. Los viajes, los estudios superiores, el crecimiento en todos los sentidos, el estar más en contacto con la naturaleza, todas cosas que se han beneficiados, que nos han orientados hacia nuestra autenticidad. Esos nuevos caminos nos acercaron a fecundar nuestros proyectos internos.

Nuevas metas y objetivos aparecen en este mes, podemos movernos más, aprender, enseñar lo que sabemos para que otros puedan progresar, podemos ser agradecidos y aceptar la vida.

¡Feliz Luna Nueva en Sagitario!

 

 

 

noviembre 23, 2019

0 responses on "LUNA NUEVA EN SAGITARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: