fbpx

LUNA NUEVA EN TAURO

La Luna y el Sol se encuentran en el signo de Tauro a los 14° el día 4 de mayo 2019.

Todos los meses la Luna Nueva marca la oportunidad para comenzar algo nuevo, para proponernos objetivos, para reiniciarnos, manifestar aspiraciones y ejercer la voluntad.

Sin embargo, en este tiempo la lentitud se acentúa, también por tener planetas como Júpiter, Plutón y desde unos días Saturno en modo retrógrado que nos ralentizan y empujan hacia dentro.

Tauro es el que nos pone en contacto con las necesidades básicas de la vida, a través del uso consciente de los cinco sentidos. Nos invita a apreciar la materialización en todas las cosas para lograr un equilibrio interior.  Podemos reforzar nuestra autoestima, querernos más y tratarnos mejor, escuchar nuestro cuerpo y necesidades.

Es momento de disfrutar de los placeres de la vida, saborear una buena comida y entretenerse en las actividades que nos ponen en contacto con la naturaleza.

Podemos parar y ser más conscientes de lo que nos hace sentir más seguros, además de reevaluar nuestra relación con el dinero, así como descubrir lo que realmente nos hace bien y sentir cómodo. Tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes, hacer planes realistas y preparar el espacio para luego recoger las recompensas de nuestros nuevos comienzos que sean pequeños o grandes.

Podemos intentar aumentar el amor por nosotros mismos ya que tenemos la responsabilidad de amarnos y cuidarnos.

Saturno en Capricornio retrógrado nos ofrece la oportunidad de analizar nuestros esfuerzos, trabajos y nuestras responsabilidades hasta este momento. Es también un tiempo para reorganizarnos, para ordenar, para solucionar algunos temas del pasado y hacer una clasificación de lo que conservar y lo que queremos empezar bajo la Luna Nueva. Tenemos que escucharnos y ponernos más disciplinados.

Plutón en Capricornio retrógrado nos puede ayudar a encontrar nuestra fuerza interior, nuestro poder, caudal, nuestro germen de creatividad y principio de transformación.

Marte en Géminis se opone a Júpiter en Sagitario tensionando Neptuno en Piscis lo cual nos puede generar confusión, ciertos malentendidos y exageración en el momento que queremos expresar nuestros sentimientos.

Podemos intentar activar nuestros sistemas de seguridad, respirar profundo, admirar la belleza a nuestro alrededor, darnos cuenta de que no estamos solos, que somos tierra fértil, cálida, asombrosa en la que podemos sostenernos.

 

¡Feliz Luna Nueva!!

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

 

 

 

mayo 1, 2019

0 responses on "LUNA NUEVA EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: