fbpx

LUNA NUEVA EN TAURO

La Luna se oscureció para marcar un Nuevo Ciclo que coincide con un cambio radical, pues Urano el planeta de lo inesperado, el despertador y revolucionario, también ingresó en Tauro lo cual ampliará toda la simbología vinculada al signo.

El protagonista es el signo de Tauro, el que nos pone en contacto con las necesidades básicas de la vida, como la nutrición y la seguridad emocional a través del uso consciente de los sentidos. Para Tauro es fundamental una base sólida sobre la cual sostenerse y tener un sentido de la realidad en que confiar. La estabilidad en lo emocional y de cualquier situación, como también en lo físico será importante. Tauro nos ayuda apoyarnos en la firmeza, la paciencia y en la capacidad de perseverar en los propósitos. Podemos reforzar nuestra autoestima, querernos más y tratarnos mejor.

La combinación entre las energías de Tauro y Acuario es interesante, pues muy diferentes entre sí y parece mezclarse tiempos lentos y rápidos.

Tauro tendrá que cambiar su forma de percibir el tiempo, algo se acelera y quiere adelantarse. La forma de adquirir certezas puede ser sacudida y por lo tanto podemos movernos con más libertad. Podemos liberarnos de los objetos que tenemos en casa y que ya no nos representan, hacer lugar y dejar emerger otras cosas.

Esta Luna Nueva en Tauro abre una cuestión de cambio respecto a los valores, la percepción de nuestra tierra, cuerpo físico, nuestro sustento y la vida misma. Debemos aumentar el amor por nosotros mismos ya que tenemos la responsabilidad de amarnos y cuidarnos. Podemos encontrar adentro una fuerza que quiere materializar y empezar algo nuevo. Marte y Plutón en Capricornio sostienen las estructuras y los proyectos, además nos asisten en la vida práctica, estimulando las capacidades para obtener ventajas materiales.

Venus en Géminis corrobora la forma de hablar con claridad y de informarse bien. La oposición del Sol y la Luna a Júpiter en Escorpio nos enseña después de haber sacado afuera temas intensos, ocultos, negados y tal vez perturbadores para la consciencia a confiar en lo que nos hace sentir seguros. Podemos entonces proyectar de manera concreta algo que para nosotros tiene un inmenso valor y llevarlo adelante con perseverancia y consistencia. También comenzar a activar nuestros sistemas de seguridad, respirar, admirando la belleza alrededor, darnos cuenta que no estamos solos, que somos tierras fértil, cálida, asombrosa en la que podemos sostenernos.

¡Feliz Luna Nueva!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mayo 15, 2018

0 responses on "LUNA NUEVA EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: