fbpx

MARTE EL GUERRERO DESPERTÓ Y DE CAPRICORNIO VUELVE A ACUARIO

Marte el 28 de agosto se puso directo en Capricornio a los 28° y el 11 de septiembre ingresa de vuelta en Acuario.

Marte representa la energía vital que se expresa a través del dinamismo, de la  acción, del coraje, de la fuerza física y a veces de la agresividad. También representa la necesidad de autoafirmarse en lo personal, la competitividad, el deseo de luchar  y de superar los obstáculos. Es la disposición y la capacidad de actuar para lograr un propósito, la reacción a los acontecimientos, como nos defendemos y como provocamos si se considera necesario. Es utilizar de manera consciente la energía activa a fin de no ser objeto de injusticia o abrumados.

Con frecuencia la falta de coraje, de pasión y fuerza afirmativa puede producir implosiones o agresiones externas, es un modo para darse cuenta de la proyección cuando no se consigue integrar la energía de Marte.

Cuando Marte transita un punto importante de la Carta Natal produce efectos visibles, concretos y no se lo puede ignorar, es decir o se lo acciona o se lo sufre.

Ahora que volvió directo nos podemos preguntar cómo hemos aprendido su lección, cómo tomamos las decisiones, cuándo y cómo actuamos, qué otra forma de lucha estamos dispuestos a usar, qué deseamos realmente, cuánto coraje empleamos para lograr lo que queremos.

En estos días Marte en Capricornio nos ayuda a estructurarnos, a organizarnos, a tener la paciencia necesaria para planificar. Tenemos más fuerza y determinación, podemos observar las cosas con cierta distancia.

El 11 de septiembre Marte en Acuario nos pone en contacto con una energía más revolucionaria, que seguro aporta en nuestro entorno y mejora situaciones a través de acciones benefactoras y un estilo liberal. Se desea cambios, derrotar formas viejas y empezar nuevos proyectos, innovarse, experimentar y tener otra visión.

De todos modos, Marte aquí no es muy impetuoso, porque nos hace actuar con coraje solo cuando es necesario. Se puede decir que nos hace reaccionar frente a situaciones que tenemos que defender para proteger la propia libertad o defender algo desde un punto de vista social. Marte en Acuario invita a la claridad mental y a la claridad emocional a abrir ventanas para que entre aire fresco.

El 19 de septiembre Marte en Acuario se vuelve a chocar con Urano en Tauro retrógrado y puede causar situaciones inesperadas, tensas, en la que las cosas se nos caen y se rompan y nos volvemos intolerante frente a problemas cotidianos. La tendencia es a cortar situaciones, algo que nos satura finalmente se termina y nos lleva a sentir una liberación interior.

¡Que disfruten de la energía de Marte!

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

 

septiembre 1, 2018

0 responses on "MARTE EL GUERRERO DESPERTÓ Y DE CAPRICORNIO VUELVE A ACUARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: