fbpx

MARTE EN ACUARIO Y URANO EN TAURO

Marte es coraje, fuerza de voluntad, es impulsivo, es energía masculina. Mientras Urano representa el imprevisto ya que sacude todo y a cualquier cosa dándole un color particular y nuevo.

En estos días con la tensión entre Marte en Acuario y Urano en Tauro se pueden generar a nuestro alrededor discusiones y sentir una impaciencia en el cuerpo inusual sumada a una intransigencia que nos sorprende.

La energía sabemos que puede ser constructiva o destructiva, por eso cualquier acción o decisión es conveniente que sea ahora bien evaluada. Aunque saber lo que queremos de verdad nos resulta más complejo de lo que parece, pero podemos aprovechar de estos impulsos para sondear nuestra voluntad interior y hacer los cambios que necesitamos. Marte nos hará encontrar nuestra motivación interior y Urano la oportunidad, además de hacernos cortar con cosas del pasado.

Estas energías son excelentes para tener el aliento y el coraje de interrumpir, alejar e irradiar todas las fuerzas. Podemos refinar situaciones o distanciar personas que nos han mantenido atado por mucho tiempo y renacer con una nueva escucha.

¡Buen fin de semana a todos!

 

 

septiembre 21, 2018

0 responses on "MARTE EN ACUARIO Y URANO EN TAURO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: