• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

MARTE EN ARIES

Marte disfrutará de una estadía muy larga en el signo de Aries, algo que durará desde el 29 de junio hasta el 6 de enero 2021, más de seis meses.

Marte tarda aproximadamente 2 años y medio en dar una vuelta completa al zodíaco, y su permanencia en cada signo dura un promedio de 40-50 días. Sin embargo, cada dos años se toma una gran pausa en un signo que merece ser examinada más de cerca.

En Aries Marte está en su casa, es decir, expresa toda su fuerza desde el alma, tiene en sí agresividad. Pero, la agresividad no es mala, sino que es necesaria, ya que la vida contiene agresividad. Es arduo, es una fuerza que requiere compromiso, atención. Marte es un planeta que, a la larga, se vuelve realmente agotador, incluso para aquellos que, como Aries, lo aman.

Además, tenemos que considerar que Marte estará retrógrado desde el 10 de septiembre hasta el 13 de noviembre 2020. Traerá situaciones particularmente exigentes y si forma aspectos con nuestros planetas natales entonces nos afecta sustancialmente. Su energía se lentificará y se recomienda revisar en cómo reformar nuestra forma de actuar, forma de accionar, de direccionar la energía, de desear. Ver qué forma queremos atesorar, dónde operar nuestros esfuerzos y qué renovar. Marte nos pone en contacto con nuestro instinto de supervivencia, con nuestra capacidad de defendernos cuando es necesario. En su movimiento retrogrado podemos sentir cansancio y desgano al enfrentar situaciones.

 

¿QUÉ DEBE ESPERAR CADA SIGNO Y CUÁLES SON LOS DESAFIOS DE MARTE EN ARIES?

 

El signo de Aries encuentra una energía ingeniosa, extraordinaria, puesta a disposición para la propia defensa. Tendrá un espíritu de iniciativa y capacidad de luchar por sí mismo. Lo asertivo y también una cierta agresión serán considerablemente visibles. Incluso los más pacíficos podrán sorprenderse cuando se trata de defenderse a sí mismo y a sus límites. Aumenta la fuerte determinación para lograr los objetivos personales. Marte influirá en todos los aspectos relacionados con la visibilidad, el espíritu de iniciativa, la autoimagen y límite.

Es un Marte favorable para el signo de Leo que se expresa en lo ideológico, defiende con extremo coraje y agresión las cosas en las que cree. Tiene concepciones morales por las que choca con los demás, o su fe es motivo de conflicto. Podría ser el idealista que se vuelve agresivo con quienes lo contradicen, porque siente que defender sus principios es vital. También puede mostrar cierta impaciencia al no poder partir para explorar tierras y culturas distantes. Marte aquí se refiere al coraje de ir hacia áreas desconocidas, tanto física como mentalmente, de una manera absolutamente audaz y natural, proyectando la mente más allá, buscando respuestas a las preguntas más equivocas. Tiende a defenderse de aquellos que limitan su libertad de movimiento.

Para el signo de Sagitario el planeta rojo refuerza la parte reactiva y enérgica a la autoexpresión, creatividad, a la libido, a los amores que confirman el sentido de identidad, el reconocimiento. La persona defiende lo que crea, lucha para defender lo que ama. La expresión de la creatividad puede variar en diferentes campos, como entretenimiento en todas sus formas, la actuación, pintura, danza, lo que sea. Incluso los niños pueden convertirse en una fuente de tensión. Marte indica el nivel de energía gastado para esto y para aquellos que amamos y hasta si es necesario encontrar una forma de defensa. Marte defiende sus necesidades de autoexpresión.

El signo de Géminis tiene Marte en una posición muy sensible, en la que defiende a los demás. Los amigos son a menudo motivos de confrontación, pero también de gran energía gastada en su favor. Marte en Aries estará relacionado con las actividades grupales, amistades y también con los sueños y esperanzas. Algunos proyectos estarán sujetos a revisión y conflicto, también puede subrayar que para realizarlos se necesita una dosis de energía importante que lo pone en crisis.

Los efectos para el signo de Acuario experimentan la energía de Marte en forma de audacia y estímulo a la reactividad con respecto a la comunicación. Intenso al expresarse en su entorno. Los hermanos y familiares serán experimentados como algo de lo que debe defenderse. Aquí, a Marte le gusta decir la última palabra. Defiende sus puntos de vista. La libertad de movimiento se convierte en un motivo de confrontación, especialmente los problemas con aquellos que habitualmente comparten sus espacios, el vecindario y los parientes cercanos. Es posible que necesite comunicar sus inquietudes de manera más efectiva y esto conduce a reacciones fuertes, verbales.

 

SIGNOS QUE TENDRÁN UN DESAFÍO

Para el signo de Cáncer Marte toca una posición de gran importancia como la profesión, la reputación, el éxito y la autorrealización. Marte en Aries aquí actúa para defender la autotomía. En la profesión se necesita un cierto coraje, una buena dosis de determinación y energía. También puede haber una tensión personal dirigida a defender el prestigio y la reputación y tener que luchar por el éxito. Marte es tanto coraje como iniciativa, conflicto y agresión.

El signo de Libra se centrará en cuestiones relacionadas con las relaciones con los demás, la convivencia, el matrimonio y la sociedad. Marte exacerba los conflictos en todas las relaciones en las que hay un acuerdo y un trato. Marte en Aries trae un conflicto abierto con la pareja o que de alguna manera lo afecta de cerca, o su agresión se proyecta sobre otros, a menudo sintiéndose atacado. Los tránsitos de Marte hacen surgir conflictos con lo que no podemos aceptar del otro, lo que nos asusta y de lo que creemos que debemos defendernos.

A Capricornio que ya tiene Plutón, Júpiter y Saturno desde 2 de julio hasta el 17 de diciembre 2020 en el signo definitivamente Marte en Aries podría indicar la defensa propia y a varias formas de agresión, quizás necesarias, relacionadas con la vida de los padres o incluso con los antepasados. Debe protegerse de alguna agresión, probablemente en la familia. Ciertamente resguarda sus espacios dentro de su ambiente. Marte, se activa por problemas provenientes de la familia, tanto de origen, como de lo que se ha creado.

 

SIGNOS MENOS AFECTADOS

El signo de Tauro podría tener que enfrentar pruebas de diferente naturaleza y en las que se requiere de intuición y asertividad. Por lo tanto, está en alerta casi perenne, pero no por luchar contra los demás, sino en contra de sus propios miedos. En muchos casos, simplemente sucede que para regenerarse y encontrar la fuerza y ​​el coraje necesita de un período de silencio. Se defiende la privacidad y se dedica a actividades que requieren la máxima concentración.

Para el signo de Virgo el tránsito de Marte en Aries está vinculada a la capacidad de transformarse y renacer después de conflictos importantes, incluso con uno mismo. Podría manejar los recursos materiales compartidos con los otros a desencadenar conflicto o el descubrimiento de secretos revelados. Marte representa aquí la extraordinaria habilidad de levantarse de las cenizas.

En Escorpio la influencia de Marte en Aries podría indicar que se lucha diariamente por algo, o que de alguna manera necesita usar mucha energía en su trabajo y también por la salud. Se debe defender la propia estabilidad, tanto física, como de rutina en el trabajo. Puede haber tendencias conflictivas en el lugar de trabajo que pueden causar problemas con los colegas.

En el signo de Piscis Marte en Aries está conectado a los bienes materiales, la autoestima, comida y los recursos personales. En general, se podría gastar demasiado o muy poco, dependiendo de la relación de Marte con todo el tema.

 

¡Bienvenido sea la energía de Marte en Aries!

junio 27, 2020

0 responses on "MARTE EN ARIES"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X