fbpx

Marte en Capricornio

El 17 de febrero 2020 ingresó Marte en Capricornio y el 16 febrero ha comenzado el recorrido retrógrado de Mercurio en Piscis. Mercurio en su inversión de marcha, vuelve unos días en Acuario y luego el 11 de marzo vuelve directo en Acuario hasta el 17 de marzo que ingresa otra vez en Piscis.

Sentiremos el cambio del mensajero alado, de repente podremos vivir momentos de confusión o de duda o crearnos ilusiones. Es un momento para replegarse y pensar, evaluar otras opciones, visitar otra vez lugares, considerar viejos asuntos pendientes, ponerse en contacto con personas que no vemos hace mucho tiempo. Mejor no tomar decisiones, si no tenemos toda la información necesaria. Revisar papeles, escritos, fotos nos ayuda a reflexionar y a diluir. La intuición se fortalece, los pensamientos son más sensibles. Podemos cerrar ciclos.

Con la energía de Marte en Capricornio, podemos sentir nacer en nosotros cierta ambición, una paciencia que ayuda a obtener resultados. Podemos planificar, organizar, construir un camino. Marte, en el territorio de Saturno nos apoya, nos hace preguntar qué es lo que realmente queremos. Además, de hacernos averiguar si las batallas que comenzamos son lo que anhelamos. Es esencial volver a nosotros mismos, sin hacernos desviar de las expectativas de los demás.

Marte en Capricornio nos muestra una meta, una realización para la cual luchar. Nos hace sostener nuestros objetivos manteniendo una conexión con nuestros sentimientos. Se pueden volver a redefinir algunas prioridades.

Podemos observarnos en nuestras actitudes y ver si sacrificamos deseos. Tal vez nos hemos adaptado demasiado, hemos llegado a compromisos poco naturales. Nos hemos quedado en una zona de confort, para así quejarnos y enojarnos. Ahora podemos ver las cosas con más esencialidad y cuando Mercurio regrese directo, tendremos más elementos para tomar decisiones.

Necesitamos más contacto interno y más compasión con nosotros mismos y nuestras miserias. Podemos recordar la última retrogradación de Mercurio en Piscis en marzo de 2019. Acordarse qué hemos experimentado en ese tiempo.

Y, con Marte en Capricornio seguimos su andar porque luego con la detención en Aries desde final de junio 2020 hasta los primeros días de enero 2021 nos va a poner a prueba lo que ahora promueve.

 

 

febrero 18, 2020

0 responses on "Marte en Capricornio"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X