fbpx

MARTE EN GÉMINIS

Marte el 31 de marzo ingresó en Géminis y se quedará hasta el 16 de mayo 2019.

Marte representa la fuerza combativa, la supervivencia, la acción, el deseo, el coraje, la iniciativa de actuar independientemente de los riesgos y de los peligros. Sin embargo, en el signo de Géminis estos impulsos pueden dispersarse, por querer enfocarnos en más de una cosa.

Géminis es un signo vinculado al elemento Aire y Marte fusiona la fuerza combativa con la luz intelectual. La acción se transforma en una energía mental y nos impulsa a realizar lo que se ha imaginado desde la inteligencia, pero vemos más posibilidades en todo.

La comunicación verbal y no verbal tiende a encenderse y se nos vuelve apasionada dependiendo obviamente a quién nos enfrentamos. Sentimos que todos quieren expresar su opinión, a veces de manera ruda tanto en las redes sociales, como en la vida real. Se nos agiliza la comunicación y pensamos muchas cosas a la vez. Es cómo que estamos curiosos por explorar en el mundo circundante e interesados en descubrir lo que ofrece la vida. La duda es nuestro adversario y sería conveniente relajarse para centrarse en lo que más se desea.

Queremos planear proyectos, buscar nuevos intereses y nuevos estímulos. Además liberamos una comunicación tan expansiva, brillante y rápida en reflejos que podemos atraer el interés de los demás. Marte en Géminis nos aporta ingenio, nos regala mayor intercambio relacional porque nos conduce hacia una comprensión mental. Por lo tanto, en este tiempo prevalece la energía del pensamiento.

 

 

Si quieres recibir una interpretación presencial o vía Skype de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 11 5793 0252

 

abril 1, 2019

0 responses on "MARTE EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: