fbpx

MARTE Y PLUTÓN EN CAPRICORNIO

Marte en estos días se encuentra en conjunción a Plutón en Capricornio y será interesante ver cómo usamos nuestro deseo de iniciar, nuestra voluntad de emprender, nuestra acción con nuestro poder de transformación. La energía que nos pide actuar se une al poder que nos libera a través de la destrucción. Cuantas veces tememos a lo que sentimos en nuestro interior, nuestra potencia y nuestras pulsiones que tienden a aflorar. Es momento para recorrer profundidades e integrar nuestra sombra. Plutón regenera nuestra fuerza constructora, porque todo lo que toca lo transforma.

Se estimularán mucho nuestras ambiciones y también todos los deseos que a veces ni queremos escuchar. Seguramente se requiere tomar más conciencia. A veces estamos tristes y no podemos entender por qué sufrimos cuando aparentemente no nos falta nada, sin embargo, hay una constante presencia de insatisfacción, como si siempre falta algo y nuestra vida es con frecuencia autodestructiva.

Podemos preguntarnos si nos permitimos expresar la potencia de nuestros deseos  y cuánto tememos a nuestra propia intensidad. Cuando nos atrevemos a confrontar con nuestra parte más oscura, la que desea fuertemente algo negado por ejemplo y ver cómo lo podríamos hacer. Si encarnamos nuestra parte oscura o lado negativo, sacando lo peor de nosotros, con quién lo hacemos, con otro o con nosotros mismos. Para comprender la sombra nos tenemos que ir a lo más profundo y ser implacables con nosotros, reconocernos realmente tal cuál somos y luego aceptarnos. Las presiones siempre nos transforman.

A medida que pasa el tiempo nuestro trabajo interno es siempre más rápido, muchos estamos despertando, profundizamos cosas que produce sí dolor llegando a meollo de contenidos oscuros, pero también tenemos herramientas para hacerlo y sanar. Estamos listos, tenemos la energía adecuada y la fuerza necesaria para hacer un salto dimensional.

Los signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) y los signos de Agua (Piscis y Escorpio) van a sentir un fuerte impulso hacia esta acción transformadora. Se vuelve más fácil pedir, expresarse y proponer hasta con una capacidad de persuasión. Para Cáncer, estás oposiciones trazan un clima de comparaciones en las relaciones interpersonales. Algunas luchas pueden llegar, como también  soluciones, hasta se puede iniciar a tomar un camino de vida diferente. Los signos de Fuego (Aries, Leo, y Sagitario) sienten una desaceleración en las iniciativas. Acuario y Géminis tienen un tiempo en el que deben compartir más para no sobre cargarse. Libra está experimentando una batalla para afirmarse más e independizarse.

 

 

 

abril 22, 2018

0 responses on "MARTE Y PLUTÓN EN CAPRICORNIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: