fbpx

MERCURIO DIRECTO EN ARIES

El 15 de abril 2018 Mercurio en Aries vuelve directo y aunque tendremos un tiempo hasta principio de mayo para reordenar todos los pensamientos elaborados, finalmente nuestras ideas, intenciones, nuestros planes, diálogos mejoran y los pequeños viajes e incluso la relación con los aparatos tecnológicos de la información vuelven a andar.

Mercurio es el planeta de la comunicación, rige las funciones sensoriales del cuerpo físico, gobierna la mente lógica y racional, además aumenta la capacidad de retención de la memoria. Cuando se encuentra en un movimiento retrógrado, puede suceder que uno no se sienta muy lúcido y reactivo, pues es un período de descanso en comparación con los ritmos de la vida moderna y podríamos decir que es una pausa bien merecida para la reflexión.

Una vez que regresa directo, las dudas se disuelven y volvemos a ver plenamente todo en su totalidad. Las reflexiones nos sirvieron para regresar la mirada a lo que sucede con todas las atenciones y nada se nos escapa. La sed de accionar de Aries impulsa hacia adelante a experimentar el desarrollo del pensamiento meditado. Lo que se ha madurado en nuestro interior saldrá a la superficie y se verá de alguna manera. Nos movemos con mayor facilidad tanto mentalmente, como físicamente. Podemos hacer varias cosas a la vez ya que sentimos que tenemos más agudeza mental. Se abre una fase más liviana, fluida y dinámica también para los proyectos.

¡Suerte a todos!

abril 13, 2018

0 responses on "MERCURIO DIRECTO EN ARIES"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: