fbpx

MERCURIO EN ESCORPIO

El dios de la guerra estará en Escorpio desde el 19 noviembre hasta el 3 de enero 2020. Encenderá nuestra capacidad de auto transformación, siempre cuando dejamos que Marte estimule nuestras necesarias transformaciones. Precisamos incentivar nuestras iniciativas, aquellas que yacen por debajo de las cenizas y no tenemos el coraje de hacerlas arder con la llama correcta.

Marte en Escorpio nos dará el coraje para tomar lo que es nuestro, además nos hará comprender el verdadero rostro de la materia. Escorpio está regido por Plutón que representa también la abundancia ilimitada que reside justo donde no tenemos las agallas para echar una mirada. Pero Marte nos dará el empujón correcto para ojear un lugar lleno de misterio y además lleno de abundancia en la profundidad más insondable. Si todavía no hay abundancia en nuestra vida, es porque nos falta la conexión con lo que es provechoso y nos regala goce.

Marte puede renovar nuestro sentido interno, liberar energía estancada, aportar la fortaleza necesaria para enfrentar nuestro lado desconocido y desentrañar los misterios yendo al fondo de las cosas con una especial sensibilidad. Las emociones se vuelven intensas cuando tratamos de controlarlas, pero lo importante será estar consciente del propio poder y buscar la forma de canalizarlo, siempre de modo constructivo.

Escorpio es un gran renovador que impulsa hacia lo más profundo y oscuro, nos conecta con los instintos, con la sexualidad para despertar los tesoros de nuestra creatividad y todas las cosas que dan sentido a nuestra vida.

 

 

 

 

noviembre 20, 2019

0 responses on "MERCURIO EN ESCORPIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: