• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

SATURNO Y URANO

El 17 de febrero 2021 tuvimos el primer de tres encuentros o mejor dicho de desencuentros entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro, en aspecto de cuadratura, un aspecto de tensión. El segundo será el 14 de junio y el último el 24 de diciembre 2021.
Saturno en Acuario, por tanto, estará sobre estimulado, con este aspecto dinámico de cuadratura que se formará con el revolucionario Urano, actualmente en Tauro, activando una serie de cambios caracterizados por una nueva forma de ver y considerar las cosas, así como de sucesos inesperados y repentinos, como es la naturaleza de Urano.
El sentido de la disciplina está siendo desafiado y se necesita revisar nuestros propios conceptos. Es importante actuar con cautela y objetividad.
La cuadratura provoca un clima de tensión entre estas poderosas energías y puede ser una época muy tensa, especialmente si nos hemos cristalizado en patrones fijos y rígidos que son difíciles de revertir. Si hemos tolerado durante mucho tiempo condiciones rigurosas, ahora se pueden volver insoportables, la tensión será tan grande que cometemos acciones radicales en las que no habíamos pensado. Nuestra vida necesita estructuras, pero también necesita cambios. A veces la estructura es tan rígida que uno tiene miedo de cambiarla, por lo que los cambios solo pueden ocurrir con una intervención radical. El miedo nos hace vivir en un estado de frustración y tensión irresistible. Por eso, durante el tránsito de Saturno en tensión a Urano nos enfrentamos a un cambio creativo de una estructura que quizás sostenemos desde mucho tiempo. Si tratamos de soportar la tensión provocada por algo que necesita ser cambiado, nuestro cuerpo se puede ver sometido a una enorme presión que ciertamente no es propicia para nuestra salud, especialmente para nuestros nervios. Muchos de nosotros desconocemos por completo la necesidad de un cambio, y cuando estos ocurren de manera completamente imprevista pueden ser muy molestos. Además, realmente estamos viviendo una época excepcional tanto positiva como negativamente. Nos tenemos que dar cuenta, abrir los ojos y mirar lo que nos está pasando sin miedo. El futuro depende de nosotros, del nivel de conciencia que hemos alcanzado, la comprensión de que lo viejo tal como es ya no puede existir y que lo nuevo depende de nuestras elecciones, seamos conscientes o no. Se trata de crecer. Con cariño Matilde
Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar en:
www.matildepanati.com/ o en Facebook: Astrología Matilde Panati.
Si deseas recibir una interpretación online o por escrito de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te están afectando personalmente, mira https://www.matildepanati.com/ejemplo-de-una-carta-natal…/
Puedes escribirme a matildepanati@gmail.com, asimismo para recibir Mi libro de astrología, un manual de los aspectos del Sol: ¿Cómo influye la astrología en nuestras relaciones?
febrero 19, 2021

0 responses on "SATURNO Y URANO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X