Sobre Mi

He estado estudiando Astrología por más de 25 años, pero mi conocimiento de esta Ciencia parece venir desde mucho más lejos. Desde pequeña recuerdo mi mirada levantada hacia el cielo y a la Luna. Siempre tuve atracción y pasión por lo misterioso. Primero estudié de autodidacta y después con profesores en Italia.

Luego de mudarme en Buenos Aires he seguido con los estudios, recibiéndome en Casa XI, una escuela que me ha dado una formación que privilegia la enseñanza vivencial de la Astrología y me ha llevado a lo más profundo del espíritu humano. Nunca podré agradecerle lo suficiente… mi vida y mi trabajo astrológico se transformaron para siempre.

Decidí formarme en el Movimiento Corporal para la Salud y en Talleres Teórico Vivencial: “El Ser Humano como unidad física, emocional, mental y espiritual”, donde trabajamos la estructura energética del Ser Humano – Los Cuerpos – Los Chakras. A través del Movimiento y la danza he aprendido la directa conexión entre el alma y el cuerpo, y esto me ayuda a mantener un balance entre ambos.

Precedentemente he trabajado en la Editorial de Predicciones como jefa redactora de la revista y escribiendo los LIBROS ANUARIOS de Predicciones 2014-2015-2016-2017 y el último del 2018 que desde noviembre estará en todos los kioscos de Argentina y Chile, además de diferentes notas como  de astrología o temas espirituales.

Mi trabajo consiste en ayudar a comprender que la Astrología nos ofrece un caudal de símbolos sin igual, para echar un poco de luz al lado más oscuro de nuestra alma, y así poder conectar con nuestro poder interior.

Foto de perfil de matilde panati
X