fbpx

SOL EN ESCORPIO

El Sol estará en Escorpio desde el 23 de Octubre al 22 de Noviembre 2018.

Cuando el Sol se adentra en las profundidades de Escorpio la energía se hace más intensa y algo estimulante podríamos decir se empieza a advertir en el aire, porque nos surge una atracción hacia las cosas que consideramos prohibidas, tanto que las mantenemos en silencio. La atracción hacia los misterios del alma humano, la sexualidad o la pasión intensa o cualquier cosa que definimos oculta, parece en este tiempo encender nuestras emociones.

Escorpio nos conecta con la circulación de energía, para que haya una creación, para que nazca algo, se precisa una concentración de energía que se toma de algún lugar y sí o sí eso implica retirar la energía, dejar morir y procurar un cambio de estado.

El movimiento es el de tomar y soltar energía, por eso queda a responsabilidad de cada uno de nosotros desprenderse de lo inútil y de lo viejo a pesar de que nos puede doler. Sin embargo, con sinceridad podemos ver que hay cosas que dejaron de ser contenedores y por eso se precisa hacer espacio para lo nuevo y finalmente sentirnos más renovados.

El Sol atravesando Escorpio ilumina aquellas partes de la identidad que no nos dejan expresar lo que somos verdaderamente. Se necesita coraje para desnudarse y abandonar las defensas, pero podemos liberarnos de los temores y traer a la luz inmensos potenciales escondidos a la conciencia.

Para vencer este desafío se precisa paciencia hacia nosotros mismos y aprender a observar nuestras emociones. Buscar someter los miedos y tratar de entender de donde llegan, de donde nacieron y porque será nuestro trabajo. Observando esta dinámica inconsciente se puede llegar a lo profundo, encontrarse con el propio ser y salir a la luz con una nueva visión de sí mismo.

 

 

Si quieres recibir una interpretación vía Skype o presencial de la Carta Natal para comprender cómo te afectan los tránsitos no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com

 

 

 

octubre 24, 2018

2 responses on "SOL EN ESCORPIO"

  1. Carlos nací 4 de noviembre de 1978 me podría decir sobre mi carta natal y como me va afectar

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: