fbpx

SOL EN GÉMINIS

El 21 de mayo ingresa el Sol en Géminis hasta el 21 de junio.

La energía de Géminis disciplina nuestros pensamientos, nuestra mente, nuestra creatividad y nuestra capacidad de comunicarnos. Nos invita a ser curiosos, a hablar, a escribir nuestros pensamientos y sentimientos y a aclarar nuestra verdad, a averiguar cómo nos sentimos en una determinada situación y qué verdad no nos decimos.

Es momento de conectamos con nuestra voz interior y conversar con nosotros mismos, cambiar modelos, afirmaciones, haciendo lo contrario de siempre, probar cosas nuevas. Es hora de recapitular más información, ser más comprensivos o sencillamente dejar que las cosas sean como son.

Predominan los pensamientos, hechos y las cifras. Se desea tener todos los datos claros para llegar al fondo de las cosas, pero cuesta fijarse en una sola cosa. Si bien esto tiene sus beneficios, también puede hacer que esta energía nos hace concentrar mucho en lo mental y tendemos a pensar demasiado. Podemos notar que nos sale fácil hacer más de una cosa a la vez, pensar dos cosas al mismo tiempo. Sería favorable escribir y volcar todas las ideas que conserva nuestro cerebro. Si se desea el mes es ideal para estudiar, conocer gente, hacer un curso, conversar, chatear y salir de lo acostumbrado.

Es una energía aérea, ligera que nos regala el don de ponernos en el lugar del otro, de ver de forma directa, de absorber información. Queremos saber, darnos cuenta de todos los hechos y tener la capacidad de recopilar información desde muchos puntos de vista diferentes. Es período de hacer conexión entre las cosas, personas, datos, posibilidades. Se enciende la curiosidad antes lo que florece.

Las dos partes de Géminis refieren al hablar y escuchar, una parte es el que oye y la otra habla. Hay que abrazar la dualidad. Todos podemos usar esta energía para reflexionar y ver cuando hablar y hacer preguntas y cuando debemos detenernos y escuchar realmente.

Podemos pensar en una situación no resuelta y revisar la información que se nos ha presentado y seguir preguntándonos qué necesitamos para solucionarlo, al fin de aclarar y afinar las respuestas. Es importante ser claros, no distorsionar la realidad para adaptarla a nuestros intereses personales.

A un nivel más profundo, esta energía también simboliza la inteligencia que resuena en el cerebro y en el corazón. Al reconocer nuestra dualidad podemos permitir que convivan los diferentes impulsos y saber dónde estamos y en qué camino andar.

El 22 de mayo ingresa también Mercurio en Géminis hasta el 4 de junio. Mercurio es el regente de Géminis, refuerza nuestra mente y nos ayuda en el manejo de las emociones, es nuestra capacidad de razonar, nos ayuda a hacer procesos y a comunicar nuestros pensamientos.

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar a: https://www.matildepanati.com/ o si deseas recibir una interpretación de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

 

mayo 20, 2019

0 responses on "SOL EN GÉMINIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: