• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

SOL EN PISCIS

Piscis es un signo de Agua, de carácter mutable. Está ligado a lo profundo, a lo insondable, muchas veces estas personas implementan ante el fracaso mecanismos de escape de la realidad. Piscis es indefinible, vive las relaciones humanas a nivel epidérmico, empático, muchas veces en un proceso de identificación total. Piscis es como una esponja, absorben y asimilan las nociones, el lenguaje, el acento, el pensamiento y las características del entorno en el que se encuentra y de las personas que lo rodean.
El signo de Piscis se define como frágil y fácilmente influenciable y en parte es cierto, esto se debe a la pasividad e indolencia lunar, a la incapacidad para tomar decisiones, que conducen a un comportamiento muchas veces enigmático. Piscis posee una profunda sensibilidad destinada a captar corrientes y sensaciones emocionales. La racionalidad del tipo Piscis es una cualidad marginal o casi ausente, todo es a nivel empático y epidérmico. Cuando se trata de sentimientos, para Piscis nada es claro y simple, no hay límites, ya que no tiene sentido de la proporción, compromete todo su ser y puede llegar a aniquilarse por amor. Es un romántico incurable y vive cada historia de amor en mil facetas. Los sentimientos se amplifican y dilatan al máximo, a menudo son deformados y magnificados.
Esta posición del Sol a nivel energético favorecerá principalmente a los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis, pero también Tauro y Capricornio inician una temporada rentable. Es posible cierto descontento y disminución de energías para los 3 signos mutables Géminis, Virgo y Sagitario. Es neutral en cambio para Aries, Leo, Libra y Acuario.
Durante su tránsito el Sol en Piscis hará un aspecto positivo con Urano en Tauro, además se unirá a Neptuno, hará un trígono con Plutón en Capricornio y se unirá a Venus, antes de salir de Piscis.
El ciclo solar indica un momento de transición entre dos estaciones, nos dirigimos hacia el otoño. Las hojas comienzan a cambiar color, todo el entorno circundante se dirige hacia la lentitud. Debido a su movilidad y elasticidad, el signo de Piscis es psicológicamente y emocionalmente muy complejo. Indica una fase de transición, es la bisagra entre dos ciclos diferentes. Tienen una emocionalidad llena de facetas, contradicciones e intensidad. Neptuno en Piscis potencia su intuición. Piscis tiene la capacidad de captar sintéticamente la realidad, de entrar en simbiosis con su interlocutor. El Sol aquí disuelve los límites de la individualidad, para proyectar al individuo hacia una realidad mayor. Piscis suele tener dificultad para distinguir la frontera entre su personalidad y el entorno que lo rodea. Es sensible, irritable y muy influenciado por el entorno. Es gran visionario, con facultades muchas veces fuera de lo común, a veces tienen un talento creativo y fructífero.
El Sol en Piscis marca la etapa final del ciclo del zodiaco. También estamos al final del camino del Espíritu. Neptuno disuelve la personalidad, Piscis nada en un océano inmenso y renace a una nueva vida. Enamorado, Piscis es romántico, sensual, cariñoso. Su extrema sensibilidad podría llevarlo a anularse en la pareja, perdiendo de vista su individualidad. Amante atento, casi perfecto, pero a veces también inconstante o, por el contrario, presa fácil del acoso ajeno. De hecho, incluso en otras relaciones interpersonales, la amistad y la familia, tiende a tomar en serio cada problema, con participación y empatía. Está dispuesto a curar a los enfermos, pero también es víctima de la mala voluntad de los demás. Sin embargo, esto no siempre sucede porque, digan lo que digan las personas, saben mostrar los dientes de tiburón, y afirmarse, si quieren y, si no prevalecen las inseguridades. Mucho depende de cómo fue criado, de la educación recibida en la primera infancia, si no han alentado, apoyado o aplastado su sensibilidad, puede ser quisquilloso y seco, tacaño de emoción y atento solo a su propio interés. En el trabajo, son potencialmente capaces de grandes cosas. Tienen un talento excepcional y perciben las modas y los cambios, a menudo antes que los demás. Podrían ser grandes emprendedores, con una capacidad visionaria proyectada hacia el futuro. Pueden ser artistas creativos sensibles y profundos con grandes habilidades. Puede alcanzar grandes objetivos. Sin embargo, a veces carece de coherencia y tenacidad. Cuando se enfrentan a dificultades, tienen una forma peculiar de sortear obstáculos. Casi nunca los enfrentan de frente. Piscis actúa como el elemento que les es propio, el agua, continúa fluyendo, pasando alrededor de la roca que se interpone entre ellos y el objetivo.
Con cariño Matilde

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar en:
www.matildepanati.com/ o en Facebook: Astrología Matilde Panati.
Si deseas recibir una interpretación online o por escrito de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te están afectando personalmente, mira https://www.matildepanati.com/ejemplo-de-una-carta-natal-escrita/
Puedes escribirme a matildepanati@gmail.com, asimismo para recibir Mi libro de astrología, un manual de los aspectos del Sol: ¿Cómo influye la astrología en nuestras relaciones?

febrero 19, 2021

0 responses on "SOL EN PISCIS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X