fbpx

SOL EN TAURO OPOSICIÓN JÚPITER EN ESCORPIO

La oposición de estos días entre el Sol en Tauro y Júpiter en Escorpio, puede ser un mensajero de excesos, de entusiasmos, pero también nos puede hacer correr riesgo en exageraciones. Nuestra actitud será importante sobre todo para aventurarnos dentro de nosotros mismos. Júpiter aporta un toque de divinidad, dilata la consciencia, aproxima lo que está lejano o nos parece inalcanzable, como los deseos, los sueños y las esperanzas.

Este contacto de Júpiter con el Sol nos ayuda a traer mayor atención a nuestro desarrollo, nuestra forma de ser y nos guía hacia las pasiones, los recursos y la vitalidad. Nuestros humores pueden ser cambiantes y podemos alterar nuestros estados de ánimos entre la confianza, el optimismo y los momentos de inseguridad y desánimo.

Júpiter está retrogrado y repliega hacia adentro su energía, como a hacernos tomar conciencia de nuestra imagen, posición social, la manera de mostrarnos, centrarnos y defendernos. Podemos prestar atención a lo qué pulsa bajo la superficie visible, qué tenemos profundamente dentro de nosotros mismos, qué se refleja, qué sale a la luz de nuestra identidad.

Quizás nos animamos a girar en el inconsciente a buscar algo para mostrar o tal vez para deshacernos de lo que no nos sirve y hacer lugar. Es cómo ponernos frente del armario y probar toda la ropa y ver qué nos sigue andando bien, qué está todavía de moda, qué nos sigue gustando y qué podemos donar a los demás porque ya no nos representan.

Podemos sentir un impulso a transformarnos en la identidad, a revisar las creencias a ver cuánto confiamos en nuestra personalidad y a cómo expresamos nuestra sabiduría. Se advierte una natural capacidad de leer más allá de la superficie de las cosas, elaborando significados profundos. Se puede también expresar una fuerte participación emocional o tender a cerrarse en sí mismo.

Obviamente los signos Fijos: Tauro y Escorpio principalmente, pero también Leo y Acuario serán los que más resienten de este aspecto. Los otros signos también tienen en algún sector de la carta natal a Tauro y a Escorpio y es ahí que reciben estás energías.

 

 

mayo 8, 2018

0 responses on "SOL EN TAURO OPOSICIÓN JÚPITER EN ESCORPIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X
A %d blogueros les gusta esto: