TALLER DE ASTROLOGÍA

Palermo: Del lunes 5 de marzo al 10 de diciembre. Boedo: Del 5 de abril al 13 de diciembre.

“Introducción”. Una introducción en la estructura básica de la Astrología. Aprenderemos los 4 elementos y su relación con los cuatro tipos psicológicos.

 

“El Zodiaco y las energías de los 12 signos”. En este módulo aprenderemos en forma teórica y vivencial acerca de los 12 signos del Zodíaco. Los signos vibran y muestran las diferentes manifestaciones de la energía, que en el conjunto conforman el mándala zodiacal. Este módulo es fundamental para pensar, sentir y vibrar con la Astrología.

 

“Las 12 lunas”. En este módulo profundizaremos la función de la Luna, la recorreremos para comprender en lo profundo acerca de nuestra base emocional. La Luna en nuestra carta natal representa aquellos mecanismos emocionales activados en la matriz familiar, que tienen relación con la madre o quienes nos han cuidado de modo significativos en la primera infancia y que sirvieron para protegernos y darnos seguridad. La Luna es un talento ya que es lo aprendido desde los primeros años de vida, pero también es un mecanismo automático que se activa inconscientemente cuando necesitamos sentir seguridad.

 

“Los 12 Ascendentes: El aprendizaje de vida”. En este módulo profundizaremos la función del Ascendente en la carta natal. El signo Ascendente es el que se irá manifestando en la vida a través de experiencias de vida y los vínculos. Es la función que relacionamos con el “destino” de la persona, ya que es una energía presente desde el nacimiento y que los demás perciben en nosotros, pero al mismo tiempo es la energía que venimos a desarrollar como propia, a incorporar y a expresar.

 

Las 12 casas”. Las 12 casas astrológicas en profundidad.

 

Sol, Luna y Ascendente: la integración”. Primera síntesis de la carta natal teniendo en cuenta los tres factores más importantes, Sol, Luna y Ascendente. Práctica e interpretación. Trabajo con las cartas natales de los participantes.

 

marzo 22, 2018

0 responses on "TALLER DE ASTROLOGÍA"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
A %d blogueros les gusta esto: