Tarot Astrologico

El Tarot astrológico es una lectura que une el Tarot con la ciencia astrológica. Ambos fueron parte de un sistema muy antiguo de explicación del universo y del desarrollo espiritual. Es representado por una gráfica que se divide en doce sectores, cada una de las cuales es conocida astrológicamente como Casa.
Las Casas astrológicas son divisiones que representan áreas especificas en la vida y en el desarrollo de una persona. La energía producida por el planeta que rige el sector astrológico agrega un significado al Tarot.

Tarocchi - Tarot Astrologico

COMO CONSULTAR ONLINE

Cuando usted toma la decisión de realizar una consulta, será conveniente abrir una cuenta Skype, teniendo una computadora con cámara, parlante, una notebook, una tablet, un teléfono celular que permite conexión a internet.

Será necesario acordar una modalidad de pago por mis honorarios, pues el valor de la devolución es de $ 800(Argentina), para el exterior U$S 50(Dolares).

Luego reservar un espacio de una hora y adentrarse en la exploración de las propias energías.

Para quien desea una consulta presencial en Buenos Aires se acuerda un horario, de una hora reservando ese tiempo al trabajo personal.

El pago se abona por transferencia bancaria o por paypal a mi dirección de mail. matildepanati@gmail.com
error: Contenido Protegido
X