fbpx

VENUS EN ARIES

Desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo 2020 Venus en Aries nos hará luchar para proteger nuestros valores personales. Al mismo tiempo nos proyectará a recordar que el amor en primer lugar debe ser hacia uno mismo, para luego volcarlo en la relación con un otro. Venus nos pedirá de defender nuestra belleza. Es una Venus de Fuego que activa el deseo, la sexualidad y nos regalará una gran capacidad de seducción. Se enciende el deseo de expresar las emociones y la pasión se tiñe de rojo.

Nos hará valorar más las cosas, asimismo ser independientes y decir claramente lo que queremos. Ahora no podemos más evitar las confrontaciones por sostener una tranquilidad inútil. No habrá medias medidas y tal vez se exigirá demasiado en las relaciones. Mejor cuidarnos. Por cierto, sabremos cómo protegernos cuando sea necesario. Nos hará prestar atención a las intuiciones, a los pensamientos que no son para nada al azar y que pueden darnos el mejor consejo.

Marte, todavía en Sagitario, sostiene Venus en Aries que sin temor nos ayudará a expresar lo que sentimos, siendo honestos con nosotros mismos, siguiendo nuestro impulso. Además, el paso de Venus a Aries extiende la alfombra al paso de la Luna Llena en Leo el 9 de febrero 2020.

Venus al ingresar en Aries tendrá un encuentro con Lilith y Quirón en Aries y nos hará enfrentar con un fuerte impulso de autenticidad y libre expresión.

Además Mercurio en Piscis desde el 4 de febrero, que ya está en el área de sombra retrógrada, combina la acción e introspección. De hecho, será fundamental comprender internamente qué mueve nuestras acciones, especialmente en lo que respecta a la esfera afectiva.

Venus en Aries nos alentará a avanzar hacia las relaciones a partir de una visión más realista de las personas. Podemos aprender a vernos y a ver a los demás con mayor sencillez.

Tendemos a la inmediatez y a la simplicidad. Si logramos usar Mercurio en Piscis como un termómetro interno respecto a nuestro estado de ánimo, podemos comprender dónde invertir nuestras energías. Podemos entender a qué frecuencias dar espacio y hasta qué compañías nos hacen sentir bien. No debemos luchar para ser aceptados. La aceptación de nosotros mismos implica la atracción de quienes nos aman por lo que somos.

Los escenarios serán más dinámicos, alegres y abiertos. Podemos deshacernos de las últimas tristezas que a veces no nos dejan ver con claridad. Venus en Aries utiliza la desobediencia espontánea de Lilith y la capacidad de curación de Quirón en Aries para contactar a través de Mercurio en Piscis esos recovecos del Ser.

Nos podemos liberar de los mecanismos habituales de cierre interno derivados de la necesidad de defendernos para no sufrir. Con Venus en Aries necesitamos valor y coraje de abrirnos de nuevo, asimismo la determinación que nos permite saltar de nuevo. Es momento para comenzar a vivir en el aquí y ahora. También de experimentar y ver dónde poder ir, con esperanzas, ilusiones o expectativas, moviéndonos a medida que nuestro instinto nos hable.

 

 

Si quieres conocer lo que hago puedes ingresar a: https://www.matildepanati.com/ o si deseas recibir una interpretación de tu Carta Natal y de los tránsitos más importantes para comprender cómo estos te afectan personalmente, no dudes en escribirme a matildepanati@gmail.com o mandar un whasapp al 0054 9 11 5793 0252

 

febrero 5, 2020

0 responses on "VENUS EN ARIES"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Sidekick Agency - Agencia integral de ecommerceMade by Sidekick Consultas Telefonicas Matilde Panati: 011 5793-0252
× ¿Queres Hacerte la Carta Natal?
X